Saltear al contenido principal
Opus-Quad

Opus-Quad: Sistema Todo en Uno

El OPUS-QUAD de Pioneer DJ se presenta como el aparato perfecto para amenizar todas las fiestas. No importa el ambiente, y es que este sistema todo en uno ofrece una versatilidad y prestaciones increíbles.

La apuesta más reciente de Pioneer viene con un diseño totalmente renovado, aunque con un toque vintage que no se puede ignorar. Lo hace además con la mejor tecnología nipona, y es que este dispositivo incluye funciones tan esperadas como la reproducción de cuatro canales de forma independiente.

¿Quieres saber qué más novedades trae el OPUS-QUAD: Sistema todo en uno? Te las contamos todas a continuación para que no pierdas detalle de todo lo que este sistema tiene que ofrecerte.

Pantalla táctil y selector giratorio de canciones

Dos de las funcionalidades del OPUS QUAD son su pantalla táctil, de 10,1 pulgadas, y su cómodo y funcional selector giratorio. Con ambas herramientas cambiar de canción es más fácil que nunca.

Sobre todo, cuando se trata de buscar un tema de última hora en la biblioteca del aparato, y es que el Touch Preview ayuda a agilizar la tarea.

Es un sistema todo en uno

¿Qué quiere decir esto? Que, si lo escoges, no tendrás que preocuparte de ir cargado de dispositivos electrónicos nunca más, y es que el OPUS-QUAD te hará dejar por fin el ordenador en casa. Al tratarse de un controlador DJ totalmente profesional, integra todo lo que necesitas para brindar las sesiones musicales más completas.

El OPUS-QUAD está dentro de la familia de controladores DJ Pioneer más completos del mercado. De hecho, destaca de él que, por primera vez, este dispositivo ofrece la reproducción independiente de 4 decks diferentes.

Diseño renovado

El fabricante nipón apuesta con este modelo de controlador DJ por un diseño actual a la par que vintage. Lo caracterizan sus formas redondeadas y una parte delantera con borde curvo, lo que contribuye a que su manejo sea cómodo e intuitivo.

En cuanto a su color, llama la atención de él su versátil negro con acabado en mate, con detalles en color tierra en la parte frontal, una gama de colores que ya pudimos ver en otro de los controladores de la marca, en el modelo Pioneer DDJ-FLX4.

Conectividad total

El OPUS-QUAD de Pioneer tiene en total 4 entradas USB, a las que se puede conectar cualquier tipo de dispositivo, como discos duros.

Este sistema todo en uno cuenta también con la reproducción de audio por Bluetooth en todos sus canales, además de ofrecer la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a un teléfono móvil.

Dos zonas musicales para un mismo evento

A través de su zone output, el OPUS-QUAD permite disfrutar de dos zonas con música diferente en un mismo evento. De esta manera, es posible reproducir música ambiental por un lado, mientras que por el otro se puede estar disfrutando de un tipo de música más bailable.

No son las únicas funcionalidades de este aparato, y es que viene cargado de novedades que harán que disfrutes de esta nueva oferta dentro del universo de los controladores DJ Pioneer.

Precio del Pioneer OPUS-QUAD

Desde el 7 de marzo de 2023, ya se puede disfrutar de la última apuesta de Pioneer, el OPUS,QUAD, a la venta por 3299 euros.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.