Saltear al contenido principal
Rombo Guitar Picks Lanza La Categoría “Eco-Black”

Rombo guitar picks lanza la categoría “Eco-Black”

Púas de guitarra hechas 100% de material reciclado

puas eco black (1)

Rombo picks ha lanzado una nueva serie de púas para guitarra hechas a base de material reciclado derivado directamente de desechos industriales. Este material no sólo es mejor para el medio ambiente, si no que además tiene unas características mecánicas excelentes, resistencia al impacto (cuerdas de guitarra) y cualidades estéticas superiores.

caracteristicas pua guitarraRombo usa este material en su categoría “Eco-Black”. En este rango de púas, los cuatro diseños disponibles tienen el mismo color: Graphite Black. Este es el único color que puede reproducirse utilizando este compuesto reciclado.

Cada una de las púas ha sido desarrollada para un proposito distinto. Para lograr esto, el equipo de Rombo redefinió las características esenciales de las púas de guitarra: La forma, el grosor, el material y el tamaño.

En sus púas, se destacan estos atributos:

  • Textura grip de micronodulos
  • Punta extra púlida para menor fricción
  • Superficies 3D ergonómicas
  • Grosor variable
  • Materiales de alta calidad
  • Diseños únicos

____________________________

Desde principios de 2019, Rombo investiga concienzudamente las áreas mas influyentes en las púas de guitarra: texturas, materiales, formas y diseño logran el perfecto equilibrio entre grip, ergonomía y función. Su misión es continuar con esta aventura para encontrar la púa perfecta.

Para más información:
www.rombopicks.com
@rombopicks

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba