Saltear al contenido principal
Cómo Conseguir Spotify Premium Completamente Gratis

Cómo conseguir Spotify premium completamente gratis

¿Quién no conoce a alguien que utilice aplicaciones para escuchar música? De hecho, en la actualidad lo raro es justamente lo contrario, que nadie use ninguna. Algunas de ellas son Youtube, Soundcloud, iTunes… Sin embargo, en este artículo nos vamos a centrar en otra que también es mundialmente conocida y empleada: Spotify. A continuación, aparecen las opciones que nos da esta aplicación a la hora de escuchar música.

Qué es Spotify

En primer lugar, tienes que saber que Spotify es un programa muy sencillo de utilizar. Con solo un click, puedes buscar el artista, la canción o el álbum musical que desees escuchar en ese momento. Además, te permite realizar listas de reproducción totalmente personalizadas o seguir otras creadas por diferentes usuarios. También tiene varias funciones como descubrir nuevas canciones y conocer las novedades musicales del momento, así como las listas de éxitos tanto en tu país como en el mundo entero. La única pega que podría tener es que a veces no sabemos cómo se llama ese éxito tan pegadizo que estamos escuchando ahora, pero eso tampoco supone un problema. Para ello, puedes utilizar otras aplicaciones como Shazam y luego ir a Spotify y guardarla en favoritos o donde quieras.

Opciones

Por otro lado, existen dos opciones principales de escuchar música en Spotify:

  • la primera es gratis, mientras
  • la segunda hay que pagar.

En la alternativa sin coste, podrás escuchar canciones sin problemas, pero deberás tragarte anuncios cada poco tiempo. Además, a veces sonarán temas musicales que no desearás escuchar. Asimismo, en la versión de móvil, hay otro inconveniente más y es que no puedes saltar más que unas pocas canciones por lo que si no quieres oír una en concreto, vas a tener que escucharla sí o sí. Esta prohibición dura aproximadamente media hora.

Por el contrario, tienes la opción de pagar para poder omitir esa publicidad tan molesta. Un mes de Spotify cuesta 9’99€ lo que resulta algo caro. En ocasiones, la propia plataforma ofrece descuentos como tres meses al mismo precio que solo un mes o los usuarios que nunca han utilizado el modo premium pueden solicitar una prueba gratuita. También hay una oferta en la que puedes obtener Spotify Premium durante un trimestre por solo 0’99€, pero solo se puede aplicar una única vez por cuenta.

Disfrutar del modo sin anuncios de forma totalmente gratuita

Ahora bien, eso no significa que no se pueda disfrutar del modo sin anuncios de forma totalmente gratuita. Para la gente que no pueda permitirse el coste que supone pagar todos los meses diez euros, hay una solución muy fácil y es instalar la APK de este programa en su modalidad premium. De esta manera, solo tienes que ir a aplicacionesandroides.es y seguir las instrucciones que aparecen allí. Una vez hayas descargado la app y hayas seguido los pasos, ya podrás utilizar este programa a la perfección

Como has podido ver, las ventajas de Spotify son numerosas y por eso es una de las aplicaciones que más mercado tiene ahora. Además, al tener una versión gratuita en la que puedes olvidarte de los anuncios podrás ahorrar dinero y tiempo de publicidad y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la modalidad premium.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Oye increíble! Estaba harto de escuchar anuncios jajajaj, ahora ya voy a poder escuchar la música tranquilo y sin pagar nada que es lo más importante 😉

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba