Saltear al contenido principal
Diferentes Versiones De “My Way” Que También Te Gustarán

Diferentes versiones de “My Way” que también te gustarán

My Way es una de las canciones más versionadas de la historia. Os dejo una buena selección de las mejores versiones que se han hecho de este gran clásico de Este gran clásico de Paul Anka.

Las mejores versiones de My Way de la historia

Frank Sinatra

Sin lugar a dudas debemos empezar nuestra lista con una versión cantada por el mismo Frank Sinatra.
Esta versión fue cantada en el año 1989, 30 años después de la que la interpretara por primera vez, convirtiéndose en la pieza principal por la que reconocemos a este legendario cantante de jazz. Podemos notar que todo el talento y la pasión siguen presentes en su voz a pesar del tiempo que ha pasado.

Robbie Williams


El británico, es uno de los cantantes más reconocidos de la actualidad a pesar de su pasado como miembro de “Take That“. Esta versión en el Royal Albert Hall (Londres) en el año 2001 da buena prueba de su excelente voz.

Elvis Presley


En el año 1973, el Rey del Rock and Roll hizo su propia versión de My Way, convirtiéndose en una de las versiones más aclamadas de la historia y la favorita de muchos.

Celine Dion

Celine Dion es una diva. Es una de las mejores voces que han pisado la escena musical contemporánea, y eso queda claro en canciones como My Heart Will Go On (Titanic) y All By Myself, las cuales han pasado a la historia. Pero esta versión de My Way merece un puesto privilegiado en su catálogo.

Andrea Bocelli


Andrea Bocelli es otra de las grandes voces del mundo, y él mismo hizo una versión preciosa de My Way que se ha ganado un puesto especial en el corazón de millones de personas.

Minor Key Version


Como parte de un proyecto en el que Chase Holfelder toma canciones en clave principal y las interpreta en clave menor, encontramos esta preciosa versión a la que se le ha impreso un estilo completamente único con el que se logra reinventar la canción completamente, dándole un tono diferente y mucho más balada pop.

Los Piratas


Hablando de diferentes estilos, Los Piratas realmente consiguieron hacer esto con una versión de My Way mucho más roquera, que si bien dista del sentido musical original, atrajo a una nueva generación a esta fantástica canción.

Sid Vicious

Gracias al comentario de un lector hemos descubierto esta gran y sorprendente versión del extravagante Sid Vicious. Empieza haciendo lo que parece una burla al gran clásico, pero acaba realizando una grandísima versión de My Way. Y, por cierto, no te pierdas el final del vídeo porque no tiene desperdicio ;).

Diferentes versiones de “My Way” que también te gustarán
5 (100%) 4 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Es quizás de las canciones más bonitas del siglo XX.
    En el caso Los piratas estuvo bien.
    Aaaaah se me olvidaba, que six vicius hizo la suya.

    1. Efectivamente, José. Muchísima gente coincide en que My Way es una de las mejores canciones del siglo pasado, de la que seguimos disfrutando.

      Muchísimas gracias por aportarnos la versión de Sid Vicious, que se nos había escapado, pero ya está dentro del post a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba