Saltear al contenido principal
Diferentes Versiones De “Yesterday”. Todas Buenas

Diferentes versiones de “Yesterday”. Todas buenas

Yesterday, el clásico de los Beatles es la canción más versionada de la historia. Veamos unas cuantas de ellas. Si conoces alguna versión que nos quieras aportar, agradeceremos todos que la dejes en comentarios y las iré incluyendo.

Las mejores versiones del Yesterday de los Beatles

Tom Jones versionando “Yesterday”


El famoso cantante Tom Jones hizo una versión de Yesterday de The Beatles en el año 1967, la cual se popularizó en grandes proporciones y se convirtió en una de sus canciones infaltables dentro de sus presentaciones en vivo.

Frank Sinatra


El legendario cantante de jazz Frank Sinatra también versionó esta famosa canción, imprimiéndole su estilo personal, pasando a la historia como una de las mejores versiones de la historia.

Elvis Presley


Esta canción ha tenido tal impacto dentro de la cultura popular que incluso el propio Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, hizo una versión en vio de la canción que repitió varias veces a lo largo de su icónica carrera musical.

Savannah Outen & Snuffy Walden Acoustic Cover


Una versión popular de Yesterday perteneciente a la era digital pertenece a Savannah Outen, quien en compañía de Snuffy Walden subió una versión acústica e inspiradora del tema para el disfrute de todas las personas con acceso a la plataforma de Youtube, ganándole de tal manera una atención bastante apreciada por la artista.

Versión instrumental de “Yesterday”


Si bien la letra de Yesterday en conjunto con las preciosas melodías de la voz de Paul McCartney es lo que hizo que la canción cobrara tal nivel de importancia dentro del mundo de la música, su instrumental también forma una parte importante que merece ser escuchada por separado por lo sublime de su instrumentación.

Versión en español


La música trasciende fronteras, y es por esta razón que podemos encontrar una versión acústica en español hecha por la youtuber Yani León, quien toca la guitarra y canta la canción hermosa y sencillamente frente a una cámara en su propia habitación.

Cuentos Eternos


Probablemente una de las versiones más inesperadas sea la de Cuentos Eternos, quienes le dieron un giro punk al clásico de los Beatles.

HELM


De igual manera encontramos el enfoque punk encontramos el cover de David Partridge, tal vez mucho más rudo y pesado que el de Cuentos Eternos. Esta versión destaca porque en propio artista toca la guitarra, la batería y hace el papel de vocalista al mismo tiempo.

Si quieres que incluyamos alguna versión más del clásico de los Beatles (Yesterday), lo puedes añadir en comentarios.

Diferentes versiones de “Yesterday”. Todas buenas
5 (100%) 3 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba