Artistas y discos Para eliminar estrés y subir el ánimo

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      dgt
      Participante

Os animo a que compartáis ese artista, canción o álbum que os da buen rollo y os levanta el ánimo, yo voy a recomendar el álbum One Starry Night de Kevin Yost

Irene
      Participante

Gracias por tu recomendación, lo escucharé, en estos momentos que estamos viviendo necesitamos subir el ánimo constantemente.

adela
      Participante

Pues lo acabo de buscar en Youtube y ya te digo si mola, es estilo IBIZA no? Todo eso mola un montón para olvidarse de todo.

adela
      Participante

Y este plan? Massive attack poner «Teardrop» es una pasada.

dgt
        Participante

Muy buen tema

dgt
      Participante

Para seguir en plan tranquilo el disco Big Calm de Morcheeba está genial y si quieres algo más movido me iría a varios temas de Infected Mushroom (Iluminaughty, I Wish feat Jay Jenner, Becoming Insane, Avy Mevushal, The Pretenders, Guitarmass……) y sin duda os recomiendo el disco Converting Vegetarians

jsanfeli1
      Participante

Me gustan mucho Kevin Yost o Massive Attack de los que comentais más arriba, también cosas como Portishead, Thievery Corporation o Trente Moller.

Así en plan electronica y tranquilos hace poco he descubierto estos discos que me gustan bastante:

Kiasmos,
      Dominik Eulberg (disco «mannigfaltic»),
      Christian Loffer (disco «Lys»)

Luego en plan tranqui pero ya otros estilos también tiro mucho de Sigur Ros.

Farewell
      Participante

http://fumacrom.com/iyq5 – Late night es buenísima para relajarse.

Farewell
      Participante

http://fumacrom.com/iynr – Still can´t sleep es increible para relajar.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro