Canciones de verbena de pueblo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Andrea
      Participante

Mucha gente considera que la mejor música para hacer deporte es la electrónica y variantes de este género porque su ritmo te anima a no parar. También se dice que el rock o el reggaetón son otra buena opción para no rendirte, pero personalmente, a mi lo que me ayuda a estar motivada es escoger una playlist variada con las típicas canciones de “fiesta de pueblo”.

Por ejemplo: “El Vals De Las Mariposas”, Ráfaga – “Mentirosa”, “David Civera – “Que la detengan”, Coyote Dax – “No rompas más”, SBS – “Follow the leader”, Daddy Yankee – “Gasolina”, Ska-P – “El vals del obrero”, Amaral – “Mis amigos” y un largo etcétera. También me gusta añadir a esta playlist las canciones del momento de reggaetón u otros géneros que se cantaran en verano.

Creo que si tu verano se resume en vacaciones en el pueblo esta opción es buena, y más cuando se acerca la recta de la operación bikini.

dgt
      Participante

yo usaría esa playlist para otra ocasión, porque seguro me vengo arriba cantando y me olvido del deporte, yo para concentrarme necesito que solo sea instrumental aunque no tiene que ser necesariamente electrónica, a quien no le entran ganas de conquistar el mundo (del deporte claro) escuchando a Wagner

Andrea
      Participante

Jajajajaja puede ser, puede ser. También es la playlist perfecta para limpiar la casa!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro