Cuál es el mejor álbum de los Beatles

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      David C
      Participante

De los 13 albums que lanzaron The Beatles, todos son buenos, pero no podemos que todos sean de la misma calidad. En mi opinión el peor fue el «Yellow Subnarine» y el mejor fue Abbey Road

jsanfeli1
      Participante

Buff.. es una pregunta complicada.

Creo que sus primeros discos son de más fácil acceso por así decirlo pero que los últimos son los mejores.

Se que es un topicazo pero a mi me gusta mucho el Sgt. Pepper, y quizás me quedaría con ese no solo porque me guste sino también porque fue un disco que cambio muchas cosas.

El Abbey Road es también un discazo.

En el blanco hay canciones que me encantan y otras que me patinan un poco.

Peterpan
      Participante

Hola
      Dificil cuestión elegir el mejor álbum de los Beatles.
      Yo tengo divididas 3 etapas del grupo. De la primera etapa de los primeros álbumes destacaría quizá los 3 primeros, y de su paso por la BBC también hay sesiones con un sonido más que aceptable. ( Merece la pena escuchar los dos discos dobles Live at the BBC).
      De una segunda etapa donde ya se cansaron de los directos y se centraron en una etapa mas madura y creativa destacaría Rubber Soul y Sgt. Peppers.
      Y de lo que para mi es como su tercera etapa, donde mas se nota que cada uno de los componentes empezaba a destacar como autor individual sin que haya una unidad como en anteriores albumes, destacaría solo algunos temas del álbum blanco y el álbum completo Abbey Road como un disco final y muy bien elaborado y producido.
      Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Peterpan. Razón: Errores ortográficos
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro