- Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
Terete.
-
AutorEntradas
-
-
12/04/2021 a las 14:00 #211
Luis Rodriguez Cid
ParticipanteLos grupos que más he escuchado y que más sigo poniendo son los de música rock en inglés. Voy a ver si resumo algunos de los que más me han gustado siempre:
Queen
Guns and Roses
Iron Maiden
REM
Green Day
Metallica
U2
Dire Straits
Aerosmith
AC-DC
Pink Floyd
Rolling Stones
(estos últimos grupos abarcan muchas décadas jjjj)
Son bastante diferentes entre ellos pero me gustan mucho estos y otros parecidos a ellos. -
13/04/2021 a las 13:10 #213
belen
Participante¿Qué grupos rock español de los 80 y 90 recomendáis?
-
13/04/2021 a las 17:34 #223
dgt
Participantesin duda alguna Baron Rojo, Obus, Angeles del infierno, Sangre Azul, Extremoduro, Rosendo, Topo……
Igual me he ido un pelin más hacia atras con alguno 😉 -
13/04/2021 a las 18:13 #227
belen
ParticipanteDe algunos no había oído hablar nunca, investigaré… gracias
-
-
13/04/2021 a las 13:19 #215
EduPlaneta
ParticipanteBon Jovi, The Police, KISS, Whitesnake
-
13/04/2021 a las 13:25 #216
JLSanz
ParticipanteA mi de rock Español me gustan por ejemplo:
Dover
Mago de Oz
Celtas Cortos
Rosendo
Mana
Fito y fitipaldis
Ska-p -
13/04/2021 a las 17:31 #222
dgt
Participanteno hay que olvidarse de Black Sabbath independientemente de si es la época de Ozzy o Dio, un grupo imperdible
-
13/04/2021 a las 22:42 #232
adela
ParticipanteMe quedo con grupos como Guns and Roses, Sid Row, Extreme y un largo etc, que tiempos.
-
21/04/2021 a las 9:09 #316
David C
ParticipanteHola a todos, yo me quedo con grupos como Pantera, Hamlet, Sepultura, etc….vamos caña de la buena.
-
22/04/2021 a las 23:49 #336
jsanfeli1
Participanteaupa,
mucho metal veo por aquí. Pues la verdad es que yo no hago ascos a casi nada y de casi ningún pais. Si me tengo que poner a elegir podría poner cientos pero mi memoria no es lo que era así que veamos que me sale.
Voy a empezar por los mas antiguos y me voy acercando a los mas modernos, que posiblemente no muy actualesBeatles
Rolling Stones
Doors
Love
Allman Brothers
Cream
Jimi Hendrix
Bob Dylan
Grateful Dead
Jefferson Airplane
Pink Floyd
Neil Young
Velvet Underground
Led Zeppelin
Primeros Black Sabbath
David Bowie
T. Rex
The Clash
Ramones
Sex Pistols
Sonic Youth
Jesus And Mary Chain
Pixies
Nirvana
Pearl Jam
Afghan Whigs
U2
Nick Cave
The Cure
Radioheadvoy a parar ya que van muchos y me faltan aun más
ya puestos pongo algun español
Berri Txarrak
Sex Museum
Loquillo
Nacho vegas
Kortatu
MareaComo veis, doy a todos los palos
-
11/04/2022 a las 18:52 #683
Sasha
ParticipantePara mi, los que mejores recuerdo me traen de las décadas de los 80 y de los 90 son Nirvana, Pearl Jam, Bon Jovi, Green Day, The Smashing Pumpkins,… y, por supuesto los grandísimos U2.
-
11/12/2022 a las 12:27 #1029
Catalina la Mediana
ParticipantePara mí, que me gusta el heavy, los mejores de las décadas de los 80 y de los años 90 son:
Metallica
Guns N’ Roses
Iron Maiden
AC/DC
Black Sabbath
Judas Priest
Mötley Crüe
Ozzy Osbourne
Scorpions
Kiss
Estos son solo algunos ejemplos de grupos de heavy metal de los años 80 y 90, pero hay muchos otros que también son muy populares y conocidos en todo el mundo. La heavy metal es un estilo de música que se caracteriza por sus guitarras potentes, ritmos acelerados y letras agresivas, y que ha tenido una gran influencia en el mundo de la música en general. -
01/03/2023 a las 19:39 #1121
Jb157
ParticipanteHola buenas.
A ver si siguen me puede ayudar.
Haber cómo 15 años en VIVA TV (que era como la MTV, de videoclips y eso…), recuerdo un grupo de rock que no logro encontrar. En el video están tocando bajo lámparas de calor en una especie de laboratorio y «enfermeras» recogen su sudor, lo tratan y lo usan para rejuvenecer a una millonaria inyectándoselo, hasta el punto de no parecer humana.
Puede considerarse una crítica a la opresión laboral o a la desigualdad, no lo sé ya que nunca traduje la letra, no había las herramientas de hoy.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano. -
21/04/2023 a las 12:19 #1128
Terete
ParticipanteSmiths
Joy DivisionPor aportar algo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.