Música generada con AI: ¿Qué géneros son?

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por bover1999.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Wigberto
      Participante

He estado generando música con AI, la idea que tengo es que sea música relajante. Sin embargo, de música conozco lo básico, no muy a fondo, de modo que hay géneros musicales que no los pudiera definir.

Música relajante generada con AI

La canción al final de la lista sería la que considero la que mejor ha salido, aunque no necesariaemente sea la más relajante. ¿Cuál sería su género?

Mi enfoque es la salud y el bienestar, no la música, pero por ello he leído sobre la utilidad de la música para la salud y el bienestar. La música en general, en especial la relajante, pudiera aportar a reducir los niveles de estrés. Lo cual, aunque algunos quizás no lo consideren así, pudiera ser notablemente útil para reducir el reisgo de enfermedades.

nachomurciano
      Participante

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Jaén. Prueba nuestros tratamientos manuales combinados con la tecnología de vanguardia. Con más de 30 años desarrollando su actividad, la Clínica Luis Baños, ha adaptado las técnicas más avanzadas en fisioterapia y osteopatía, usando también tecnología de última generación, a las necesidades y diversas patologías de sus pacientes.

bover1999
      Participante

Hola gente, publique mi instrumental en spotify. CESAMO – GAMMA

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro