Saltear al contenido principal
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por grazzia96.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #356
      grazzia96
      Participante

      La energía musical que cohesiona a los miembros de Zoé hace que los más de 20 años que llevan juntos no resulten un lastre ni rutina, sino un impulso para desafiarse a sí mismos a entregar cada vez algo fresco y renovado. Ese es el caso de ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ (SKR), el séptimo álbum de estudio que Zoé presentó este fin de semana, con 10 temas iné­ditos, a través de Universal Music.

      “Cuando se terminó la gira de ‘Az­tlán’ no tenía ganas de hacer un disco solista sino de aprovechar el momento que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión”, dice el vocalista León Larregui, en entrevista con este Diario.

      El punto de partida fue el nombre del disco: ‘Sonidos de Karmática Resonancia’. “A partir de ahí se empezaron a diseñar las canciones, sonidos, estructuras, letras. En cuestión de letras,
      León sigue en esa línea cósmica, de vivencias, amor y desamor, pero bajo una perspectiva nueva”, dice ‘Chucho’ Báez, tecladista del grupo, en una charla vía telefónica.
      Escucha lo nuevo de Zoé ——- < http://fumacrom.com/IeVZ

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Volver arriba