Qué regalar a un músico

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Alejandra Garcia
      Participante

Hola! Mi cuñado es músico, se acerca su cumple y no sé qué regalarle, soy super poco original jajaja, alguien me ayuda?

Jonathan Orlando
      Participante

Pues así de primeras se me ocurre que le puedes regalar algo que le sea de utilidad para su trabajo, como un metrónomo o algún accesorio si toca algún instrumento en concreto

Jose
      Participante

Y si le regalas una experiencia? No sé, puedes comprarle entradas para que vaya con su pareja a algún musical que creas que le vaya a gustar

Valentina
      Participante

Alguna entrada para un concierto de su grupo o artista favorito?

markus03
      Participante

Vi que habían conciertos de Il Divo que están haciendo gira y encima haciendo un tributo al gran Carlos Marín que falleció hace poco. A mi me regalan un concierto así y me muero 😀

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por markus03.
      Raquel
      Participante

Hola Alejandra!
      De entrada depende mucho del estilo de música que le guste tocar, los instrumentos que toque etc… Las entradas a conciertos siempre son una buena opción pero si lo que buscabas era algún complemento para la música, unos buenos auriculares, unos buenos altavoces… Quizás algo original que está muy de moda son los sintenizadores, sirven para grabar sonidos o melodías, de esta forma podrá crear temas completos el solo. Te dejo el link de los tipos de sintetidadores que existen por si te sirve (con voz, sin voz, simples, complejos etc.)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro