Qué tipo de música escucháis cuando estáis haciendo un viaje largo en coche

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      marta
      Participante

Yo suelo escuchar varios artistas porque solo uno durante todo el trayecto se haría muy aburrido. Me gusta escuchar a Selena Gómez, Taylor Swift, Halsey… Pero también música en español, sobre todo a Manuel Carrasco y Antonio José, que su música es muy fresca con un toque flamenco.

Luxar
      Participante

Cuando estoy en un viaje largo me gusta escuchar canciones que me traen nostalgia, pero no me refiero a canciones que me hagan sentirme un tanto triste, mas bien canciones que me hagan sentir que de nuevo vuelvo a ser un niño en el auto, viendo el paisaje y disfrutando de el viaje. Canciones animadas que simplemente me hacen sentir «Dios, esto es buenísimo». Un ejemplo de algo así seria canciones de AC/DC, Highway to hell, Thunder, etc. También podría ser algo de Post Malone, sus letras son un tanto fuera de lugar con el momento, pero su ritmo, Dios, es increíble. Para finalizar, la canción de IU (idol coreana), Eight, en realidad siento que es una canción que me hace sentirme de nuevo como un niño pequeño junto a mis primos yendo en un paseo familiar, realmente amo esa canción para viajes de carretera, me trae muy buenos recuerdos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro