Qué tipo de música escuchas para estudiar o trabajar

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Luis Rodriguez Cid
      Participante

A mi, para trabajar me gusta ponerme música instrumental para no despistarme con la letra.

Juan Borrero
      Participante

Yo recomiendo poner música lowfi, es relajante y no te distraes mucho con la letra, por ejemplo Emma Petters es una chica que canta en francés este tipo de música y es super relajante y perfecta para concentrarte, 100% recomendable

David C
      Participante

Pues a mi me mola mucho la música electrónica, hay gente que dice que le pone nervioso pero no sé, a mi como me relaja. Prefiero que no lleve letra para no distraerme.

jsanfeli1
      Participante

Pues yo me puedo poner cualquier cosa, sobre todo si me gusta, pero a mi también me va bastante bien la electronica que no sea muy cañera.

mariorp11
      Participante

Yo también suelo poner música instrumental pero a veces también pongo música en francés porque como no entiendo lo que dicen no me desconcentra.

AntoLovesPiano
      Participante

Me gusta muchísima música distinta. Para trabajar a veces pongo cosas upbeat como para estar activa! últimamente estoy escuchando mucho «Plantation Lullabies» de Meshell Ndegeocello.

Si en verdad necesito algo más tranqui para no desconcentrarme, últimamente pongo los discos de boleros de Natalia Lafourcade.

AntoLovesPiano

Efhhhh
      Participante

Prefiero la musica tipo chill out, porque no tiene letra, porque otras cuando cantan sus frases distraen.

Ivan_c
      Participante

En lo personal, me gusta mucho el pop, en gran parte me sirve porque aprendo ingles a través de ello, y aun así es un gusto personal. Muchos comentan que es mejor estudiar con música clásica y tal vez si es apropiado para muchas de las personas pero en mi caso no es así. Retomando el tema principal, yo puedo estudiar o hacer distintas tareas con cualquier tipo de música pero principalmente mis gustos van por el pop. Ultimamente me empece a interesar por el kpop, tiene muchas canciones que van al tipo de música que me gusta, ademas de que existen muchos grupos y con conceptos totalmente diferentes.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Ivan_c.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Ver otros debates del foro