Saltear al contenido principal
Las Mejores Barras De Sonido Bluetooth Con Radio FM

Las mejores barras de sonido bluetooth con radio FM

Las barras de sonidos son perfectas si eres una persona que disfruta de la buena música. Estos dispositivos pueden incorporar la función de bluetooth para que conectes tu dispositivo y la radio FM, para que escuches la programación de la radio.

En el mercado actual encontrarás una gran variedad de modelos, por eso, a continuación vamos a mostrar las mejores opciones con una buena relación calidad-precio y los aspectos que debes tener en cuenta para elegir la más indicada para ti.

¿Qué modelos de barra son los mejores?

Las barras de sonido te ayudarán a mejorar la experiencia de audio de cualquier dispositivo que uses, ya sea en tu televisor, en tu ordenador o en tu móvil, de esta manera podrás escuchar música con una mayor definición.

Hay tiendas online en las que puedes conseguir muchas opciones, por ejemplo las barras que hay aquí son baratas y tienen radio FM, gracias a esto no solo podrás escuchar música por medio de conexión bluetooth, sino también sintonizar una emisora de radio

Sin embargo, hay modelos que destacan más que otros, por lo que si buscas una opción para disfrutar de tu música favorita, deberás tener en cuenta las siguientes opciones.

Bingxue

Es una de las opciones más económicas que puedes encontrar dentro del mercado, ya que ofrece una buena calidad de sonido. Sin embargo, es ideal para los espacios no tan grandes, ya que puedes conectarlas en tu televisor, ordenador o móvil, y así disfrutar de un buen sonido.

Su batería tiene una gran capacidad, esto te permitirá disfrutar de tu música durante mucho tiempo. Además, su tamaño es pequeño, por lo que no ocupará mucho espacio y podrás colocarla en el lugar que quieras.

Trust Arys

Aunque su potencia es de 12 W, la calidad de sonido es bastante aceptable. Dispone de un diseño horizontal, delgado y fino, que te ayudará a ahorrar espacio allá donde vaya colocada, ya sea para el televisor o el ordenador.

Son ideales para estancias que cuenten con poco espacio, por lo que podrás tenerla en tu habitación para escuchar la música que quieras con una buena definición.

Zuoli

Es un modelo pequeño con una potencia de 5 W en sus altavoces, pero el sistema de audio es nítido, por lo que tu experiencia al escuchar música será única. Con sus 4 altavoces, conseguirás un sonido envolvente, con graves profundos muy buenos.

La barra de sonido es compatible con los Smart TV, con los ordenadores, los portátiles y los móviles, incluso podrás disfrutar de la música en streaming con una gran calidad.

Además, su batería tiene una excelente autonomía, por lo que disfrutarás de largas horas sin interrupción.

Fityou

Con este modelo conseguirás una batería de gran autonomía y una mayor conectividad. No solo podrás disfrutar de la música por medio del cable USB, RCA, AUX o bluetooth, también dispone de un modo de tarjeta TF para que puedas escuchar la música que más te guste en formato mp3 y mp4.

También incluye un reproductor de CD y radio FM, para que puedas escuchar las emisoras más cercanas a tu domicilio. Dispone de varios modos de sonido, con los que puedes conseguir una experiencia de mayor calidad, dependiendo del tipo de música que quieras escuchar.

LG SJ4

De la marca LG, es una de las barras de sonido más económicas que puedes conseguir en el mercado. Destaca por ofrecer una excelente potencia de 120W y un sonido envolvente que te permitirá disfrutar de una calidad de audio muy buena.

Incluso podrás obtener una calidad de audio de 24bits y 96Khz, gracias a su tecnología HI-RES de alta calidad, esto te permitirá disfrutar de todos los matices de las canciones como si las estuvieras escuchando en vivo.

Elegiant

Ofrece un diseño compacto, pequeño y sencillo, pero la potencia de esta barra de sonido es muy buena. Su instalación es sencilla, ya que sólo deberás conectar el cable USB al dispositivo desde el que quieras escuchar la música.

Su batería es de larga duración, de esta manera escucharás música durante muchas horas, sin perder calidad o potencia en el sonido.

Éstas son sólo algunas de las barras de sonidos que puedes conseguir dentro del mercado y que te permitirán disfrutar de una experiencia de sonido de gran calidad, ya sea que te guste escuchar música desde tu televisor, ordenador, móvil o tarjeta TF.

¿Cómo elegir la más indicada?

Al momento de comprar una barra de sonido con bluetooth y radio FM, es importante que tengas en cuenta varios aspectos que te ayudarán a elegir con más precisión el dispositivo perfecto para que puedas escuchar tus canciones favoritas en tu hogar.

El aspecto de mayor importancia son los altavoces, ya que estos elementos son los que definirán la calidad del sonido de la barra de sonido. Las más caras son las que cuentan con la decodificación Dolby Digital, aunque también puedes conseguir modelos más económicos que cuenten con esta característica.

La mayoría de estos dispositivos incorporan 4 altavoces, siendo dos de éstos, utilizados para los bajos, aunque hay barras de sonido con subwoofers extras. Ten en cuenta que los modelos económicos son perfectos para las estancias pequeñas; si quieres un sonido que abarque estancias más grandes, deberás pagar más.

También debes tener en cuenta la potencia del sonido, la cual se mide en vatios. Cuanto mayor sea su potencia, mejor se notará la separación de canales y la inmersión será también mayor.  Eso sí, debes elegir de acuerdo a la distancia a la que estarás de la barra de sonido.

Además, debes tener en cuenta los perfiles de audio predefinidos que incorporan las barras de sonido. Esta función permite mejorar la calidad del audio, dependiendo del sonido que quieras escuchar desde la televisión o el ordenador, de esta manera conseguirás una mejor experiencia de sonido.

Si tienes en cuenta estos aspectos relacionados con el sonido, que ofrecen estas barras, conseguirás la más indicada para disfrutar de la música que más te guste, con buena calidad y potencia. Las barras de sonido te ayudarán a escuchar la música que quieras de diferentes maneras, ya sea mediante conexión al televisor, a tu móvil, con tarjetas TF o sintonizando una emisora en la radio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba
LIVE OFFLINE
track image
Loading...