Saltear al contenido principal
Los 5 Mejores Altavoces Bluetooth De Gama Alta

Los 5 mejores altavoces bluetooth de gama alta

Escuchar música es una de las actividades más reconfortantes que existen. Y para quienes desean llevar su música a todos lados y compartirla con otros, aquí traemos información sobre los cinco mejores altavoces bluetooth para que puedan disfrutar de la mejor calidad de sonido. 

Si te gusta escuchar música, es probable que quieras llevarla a todas partes, y para ello nada mejor que un dispositivo bluetooth. Puedes cargarlo en un bolso o mochila, llevarlo a una reunión con tus amigos o usarlo en el garaje mientras haces ejercicio.

En cualquier caso, también querrás que el sonido sea fiel y puedas escuchar tu música favorita sin interferencias ni fallos en la calidad acústica. Por eso, aquí te recomendamos lo que estabas necesitando, algunos de los mejores altavoces bluetooth.

Altavoces bluetooth, ¿gama alta?

Cuando hablamos de dispositivos de gama alta, nos referimos a la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado. Habrás escuchado hablar de móviles, altavoces u ordenadores de gama baja, gama media y gama alta. Pues bien, cada categoría corresponde tanto a calidad y materiales de fabricación, como a rango de precios.

Por supuesto que podrás encontrar altavoces de gama baja y gama media, aunque si lo que quieres es poder llevarlo contigo a todas partes y asegurarte de que sean resistentes durante un largo período de tiempo, lo más recomendable es que sigas leyendo.

Los altavoces bluetooth de gama alta tienen prestaciones que vale la pena conocer, porque se tratan de dispositivos de gran calidad

Los puedes encontrar de diversos tamaños, colores y de diferentes marcas, entre ellas, Sony, JBL o Xiaomi. Si has prestado atención, es probable que el nombre JBL te suene bastante, se trata de una de las marcas más reconocidas en materia de sonido, y lleva desde hace ya varios años fabricando dispositivos de gran calidad.

Por eso, al hablar de los mejores altavoces bluetooth, JBL tiene que estar en la lista. 

JBL Flip 5

JBL Flip 5 es un dispositivo de lo más versátil. Tiene resistencia al agua, lo que significa que puede mojarse sin que esto suponga un problema; puedes llevarlo a la playa, a una fiesta en la piscina, incluso ubicarlo cerca de la bañera cuando estés dándote un baño.

Este pequeño aparato no te dará problemas si algunas gotas (o varias gotas) caen sobre él. 

Además, el JBL Flip 5 tiene doce horas de reproducción, por lo que podrás escuchar todo el tiempo que quieras tu música preferida. De este modo, podrías dejar la música sonando de fondo, ambientar una reunión, o llevarlo contigo sin tener que cargarlo hasta pasadas doce horas.

Gracias a su sonido lograrás crear una atmósfera envolvente y agradable, perfecta para sumergirte en las notas de tus músicos favoritos. 

Bose SoundLink Revolve

Y si hablamos de sonido, tampoco podemos dejar de mencionar el modelo Bose SoundLink Revolve, un dispositivo que ha logrado destacar por su sonido envolvente de 360°.

Ubica tu altavoz donde más te guste y verás que la música parece emerger de las paredes. Trae incorporado un micrófono con largo alcance, lo que significa que también puedes usar tu altavoz para llamadas importantes, sin perder la calidad de sonido ni por un instante.

Como si fuera poco, es resistente al agua y a los golpes, una verdadera fuerza en materia de altavoces bluetooth. 

Xiaomi QBH4103GL

Y si había una marca que podía hacer competencia es Xiaomi, porque el modelo Xiaomi QBH4103GL no se queda atrás. Ya hemos visto al gigante chino reinar los rankings tecnológicos durante los últimos años, por lo que esto no viene como una sorpresa.

Este dispositivo es de los más livianos, perfecto para transportar de un lado a otro sin que moleste. Es compacto, tiene una gran calidad de sonido y permite escoger entre diferentes modos de reproducción, pudiendo mejorar la experiencia según el género que estés escuchando.

Uno de los puntos a favor imposibles de ignorar es su precio, Xiaomi destaca por ofrecer excelentes dispositivos a un precio económico. 

Sony SRS-XB43

Por otra parte, tenemos al Sony SRS-XB43, uno de los dispositivos más completos que vas a encontrar en el mercado. Este dispositivo es resistente al agua, por lo que es ideal para llevarlo al mar. Además, también es resistente a los golpes y rayones, al óxido y al polvo.

Posee tecnología X-Balanced Speaker Unit, es decir, que puede generar un sonido mucho más rico y fiel. A esta tecnología se le añaden un woofer y un tweeter para frecuencias bajas, medias y altas, respectivamente. En definitiva, uno de los mejores altavoces bluetooth que encontrarás dentro de su rango de precios. 

Marshall Kilburn

Y si quieres inclinarte por una marca experta en sonido, sin duda, el altavoz Marshall Kilburn será de tu agrado. Este dispositivo es liviano y fácil de transportar, con un diseño vintage característico de los equipos Marshall.

Tiene un sonido muy nítido, y un estéreo Blumlein multidireccional, que hará que la música alcance todos los rincones con una atmósfera envolvente. Además, posee bluetooth 5.0 aptX, que te permitirá alejarte unos nueve metros sin que la conexión sufra ninguna interferencia. 

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth?

Ahora que conoces algunos de los mejores altavoces del mercado, es posible que te estés preguntando cómo escoger el más adecuado. Si es así, lo más recomendable es que pienses, primero que nada, qué tipo de uso vas a destinar al dispositivo: si lo llevarás contigo al trabajo, a fiestas, o si simplemente lo quieres para tenerlo en casa. 

Si la idea es transportarlo, entonces lo mejor será inclinarte por un altavoz bien ligero, que no suponga un peso extra en tu bolso. Si, por el contrario, lo dejarás en casa la mayor parte del tiempo, no habrá problemas con algunos de los modelos más pesados.

Por otra parte, tendrás que pensar si lo usarás también para trabajar o para llamadas importantes, ya que en ese caso, la conexión al bluetooth y cualquier otra función incorporada (como micrófono) serán indispensables, con modelos como el Bose SoundLink Revolve o el Marshall Kilburn, para elegir los más eficientes.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba
LIVE OFFLINE
track image
Loading...