Saltear al contenido principal
El Perdón. Nueva Canción De Marina Matiss

El Perdón. Nueva canción de Marina Matiss

Marina Matiss es una cantante, compositora de Barcelona. Empezó su carrera musical hace un año y ya ha sido nominada para el premio de la mejor artista femenina del año por WigWam en Gran Bretaña.

El video ya se emite en MTV y VH1 y también se puede ver en youtube:

Hoy nos presenta su nuevo sencillo en español.

El Perdón – el grito del alma de Marina Matiss. Una canción escrita después de una relación muy difícil y abusiva, una historia de torturas mentales, libertad y el perdón.

Esta maravillosa obra de maestra musical escrita por Marina Matiss y producida en colaboración con Arthur Pingrey (el productor de Sting, Sia) es un apoyo para aquellas personas que viven una relación difícil y no saben cómo escapar; un respiro, un paso para una nueva vida libre de manipulaciones y abusos.

En el video la cantante quema su piano y el instrumento se arde por dentro, como se arde su corazón. Durante el rodaje no se utilizó ningún efecto especial aunque lo parezca, incluso el fuego también es real, por lo que en el shooting al equipo de Matiss se acercó la policía aunque resultó que fue por sacar unas fotos de la imagen impactante del instrumento en la playa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba