Saltear al contenido principal
Las Emisoras De Radio Para Escuchar Música Más Escuchadas En México

Las emisoras de radio para escuchar música más escuchadas en México

México respira música: es uno de los países latinoamericanos que más y mejor música producen y eso se traduce en la pasión de su población por escuchar los mejores temas diariamente.

La radio de México está llena de emisoras que trabajan por mostrar la mejor música a los habitantes del país latinoamericano. Así, existe una amplia selección de cadenas que trabajan las 24 horas del día para poner a disposición de los mexicanos la mejor música del presente y del pasado.

¿Y cuáles son las emisoras de radio para escuchar música más escuchadas en México?

Esta es una selección con las más populares e interesantes cadenas:

Universal Stereo

https://universal881.com/

Música de todos los tiempos, grandes e importantes himnos que han pasado a la historia y, cómo no, una selección realizada por profesionales de la música que conocen todos los recovecos de la creación de cada uno de estos importantes himnos. Esto es todo lo que ofrece Universal Stereo que es, sin duda, una de las cadenas de música más escuchadas por los mexicanos.

En su programación se pueden escuchar desde clásicos del rock o del heavy como Metallica o Queen hasta grandes divas del pop como Lady Gaga o Mariah Carey. El catálogo es infinito y la variedad total, así que se ha convertido en una de esas cadenas de radio que gustan a todos y por eso triunfa en espacios de trabajo y hogares.

La rancherita del aire

https://rancherita.com.mx/

La rancherita del aire es un clásico en México. Con su sede en Piedras Negras, lleva en activo casi un siglo y eso la ha popularizado entre la población. Son cientos de miles los mexicanos que cada día encienden sus aparatos de radio y buscan el dial de La rancherita del aire para escuchar la mejor música mexicana y conocer las noticias relacionadas con el país.

Magazines, noticieros y espacios musicales conviven a la perfección en esta especial emisora que es una de las señas de identidad de la radio en México.

Radio Laguna

https://radiovolna.net/es/421205-radio-laguna-torreon.html

Una de las propuestas musicales más interesantes en la radio de México es la que ofrece Radio Laguna. En activo desde el año 1931, ésta emisora tiene un catálogo musical variado, que complementa con otro tipo de programas como retransmisiones deportivas o las populares radionovelas, que son el complemento perfecto para los momentos musicales que son los protagonistas absolutos de la emisora.

Se puede escuchar tanto por la radio como por Internet y es otra de las radios con más escuchas en México.

Magia 101

https://mx.radio.net/s/magia101

Los jóvenes tienen su emisora favorita en Magia 101. Se trata de un canal de radio que ofrece hits del mundo anglosajón y, por supuesto, los más importantes clásicos de todos los tiempos del pop español.

El público joven de un país tan inabarcable como México encuentra en Mágia 101 una cadena que habla su lenguaje y que les permite entrar en contacto con las grandes culturas británicas, americanas y españolas a través de su música.

Magia 101 emite 24 horas al día y se posiciona como la radio juvenil más escuchada en la zona de Aguascalientes y apuesta siempre por la última moda en los ambientes musicales internacionales.

En México proliferan muchas y muy buenas cadenas de música que ofrecen lo mejor del Pop-rock internacional y reflejan la riqueza artística del país. Son muchas las opciones y las hay para todos los gustos. Por eso, y por su capacidad de entretener, miles de personas encienden cada día sus transistores para sentirse acompañados por las mejores emisoras de música con más escuchas de México.

Esta entrada tiene un comentario
  1. La magia 101 es una de las mejores emisoras no hay duda que puedo decir que para mi es la mejor. -Gustavo Woltmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba