Saltear al contenido principal
Las Emisoras De Radio Para Escuchar Música Con Más Escuchas En Argentina

Las emisoras de radio para escuchar música con más escuchas en Argentina

Algunos de los músicos más populares de todos los tiempos han salido de Argentina: Fito Paez, Charly García, Ariel Rot y Calamaro… Las opciones son infinitas, sobre todo en el ámbito del rock, donde los argentinos siempre han estado un paso por delante.

Esa gran cultura musical se traduce en una riqueza de emisoras de radio para escuchar música. Y es que uno de los entretenimientos favoritos de los argentinos consiste en encender la radio y sintonizar algunas de las grandes emisoras que cada día lanzan a las ondas varias horas de la mejor música de todo el planeta y de todos los tiempos.

¿Cuáles son esas populares emisoras?

¿Qué cadenas de música son las más escuchadas por los argentinos? Estas son las más populares, interesantes y potentes emisoras de radio para escuchar música con más escuchas en Argentina.

La 100 Pop Radio

https://la100.cienradios.com/

Su propio nombre lo indica: La 100 Pop Radio es una emisora dedicada a emitir playlist musicales con lo mejor de la música pop de todo el planeta. Con conductores de gran prestigio que elaboran listas originales y llamativas, esta cadena es una de las más escuchadas por su variedad, adaptación a los tiempos y calidad de los programas.

A los formatos de listas de canciones se le suman magazines y otro tipo de programas de entretenimiento que completan una parrilla de contenidos absolutamente seductora.

La 100 Pop Radio es una de esas emisoras que se escuchan al menos una vez a la semana en todas las casas, oficinas o coches en los que se pone la radio habitualmente, que en Argentina es en casi todos los casos.

Rock & Pop

https://fmrockandpop.com/

Rock & Pop es una estación de radio que tiene su sede en Buenos Aires y que se ha ganado el derecho a ser una de las grandes emisoras de la historia del país latinoamericano.

Con más de 30 años de vida esta es una emisora que tiene por lema ser el espacio “donde el rock vive” y, por tanto, se dedica a rescatar y mostrar esos clásicos del pop y, sobre todo, del rock de cualquier punto del planeta: Foo Fighters, Judas Priest, Almendra o Ramones forman parte de su programación, que se divide en programas como Tardes bestiales, Quien paga la fiesta o Llave en Mano, con un nutridísimo grupo de seguidores que cada día conecta con las ondas de Rock & Pop.

Metro 95

https://www.metro951.com/

Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Metro 95 está a punto de cumplir un cuarto de siglo llevando la mejor música a todas las ciudades y pueblos de Argentina. Pop, rock y músicas urbanas y comerciales se dan cita en programas como De acá en más, Metro y medio o Sensacional éxito, que repasan lo mejor de la música de todos los tiempos y todas las latitudes.

Metro 95 es otra apuesta segura: su programación es variada y la elección de setlist responde a la intención de gustar a todos. ¡Y lo logra!

Radio continental

https://www.continental.com.ar/

Radio Continental es una de las emisoras más clásicas, grandes y reconocidas de toda la Argentina. Sus servicios informativos son los más respetados por el público criollo, pero además tiene una gran programación musical que está enfocada a acompañar a los argentinos en su día a día.

No por otras cosas se ha convertido en una de las cadenas más seguidas diariamente en el país latinoamericano: Radio continental es sinónimo de calidad, entretenimiento y diversión.

Estas son algunas de las emisoras musicales más populares y con más escuchas de todo Argentina, un país rico en cultura musical, radiofórmulas y con una población que cada día sintoniza sus aparatos para disfrutar de buenos ratos con la emisión de las ondas.

Esta entrada tiene un comentario
  1. La metro 95 es muy buena yo como músico profesional espero poder estar en esa estación de radio. -Gustavo Woltmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba