Saltear al contenido principal
Concurso Música Para Nuestros Sentidos. Gana Un Pack De Vino Monte La Reina

Concurso Música para nuestros sentidos. Gana un pack de Vino Monte la Reina

En Planeta Musik, hemos decido proponer un concurso, en el que quien gane recibirá un excelente pack de vino de nuestros patrocinadores CataTú y Monte la Reina.

concurso musica para nuestros sentidos

¿En qué consiste el concurso?

Pues es muy sencillo, hay que proponer listas de reproducción de música de Youtube y quien reciba posteriormente más votaciones será el ganador de este fantástico estuche de 2 vinos y un abridor de nuestro patrocinador, la Bodega Monte la Reina.

Bases del concurso:

    • Todo aquel que quiera participar, sólo tiene que poner un comentario en la siguiente publicación de nuestra Fan Page de Facebook colocando el enlace a la lista de reproducción de Youtube con la que quiera participar.
    • La lista debe ser de música rock en español.
    • Las fechas durante las que se pueden proponer listas a través de los comentarios en la publicación de Facebook serán, desde el viernes 24 de enero hasta el 31 de enero.
    • Habrá una segunda fase, en la que publicaremos un artículo en el blog donde pondremos todas las listas de rok en español que nos hayan propuestos los participantes. En este artículo habilitaremos un sistema de votación, para que todo el que quiera vote su favorita.
    • Las fechas de la fase de votación serán desde el día 4 de febrero, hasta el día 9 de febrero.
    • El ganador o ganadora del concurso (y por lo tanto del premio) será aquel que mayor puntación consiga.
    • El premio se enviará a cualquier punto de España, excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
    • La participación en el concurso sólo está permitida para mayores de 18 años.
    • El ganador o ganadora será publicado a partir del día 10 de febrero en la Fan Page de Planeta Musik y en la Fan Page de CataTú.

¿Cuál es el  premio del concurso?

El premio será un genial estuche de la Bodega Monte la Reina que contiene:

  • Castillo de Monte la Reina Verdejo.
  • Castillo de Monte la Reina Crianza.
  • Y un abridor.

¿Quieres conocer más sobre Monte la Reina?

Monte la Reina es un complejo de turismo enológico con identidad propia que se ha convertido en visita obligada para los amantes del vino. Su situación estratégica, situado entre Zamora y Valladolid, y su tradición vinícola lo han convertido en el espacio perfecto para perderse entre viñedos y disfrutar de una experiencia enoturística única con catas, vendimia en familia, la mejor gastronomía zamorana y alojamiento en un castillo neogótico del s.XIX convertido en Hotel Boutique. Además, sus bodegas son toda una referencia en vinos D.O. Toro con variedades como la Tinta de Toro, el Verdejo o Chardonnay”.

Agradecimiento a CataTú

CataTú es el marketplace donde puedes comprar vino de cualquier bodega de España y lo reciben en casa en menos de 72 horas, directo de la bodega.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba