Saltear al contenido principal

Playlist para escuchar grandes clásicos: Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach y muchos más

La música clásica jamás pasa de moda. Lo saben bien sus adeptos y los nuevos aficionados no tardan en alabar su riqueza apenas se asoman a ese apasionante mundo.

En este recopilatorio te traemos lo mejor de la música clásica que ha trascendido a lo largo de los siglos. Vivaldi, Mozart, Bach, Beethoven, Brahms, Devorák, Handel, Milekovich, Schubert, Tchaikovsky, se han reunido aquí junto a otros compositores memorables para ofrecer un particular concierto de música clásica online.

Puedes escuchar música clásica mientras te relajas con una copa de vino al llegar a casa, al tiempo que conduces o para ayudarte en la concentración que requiere es estudio, el trabajo o cualquier otra tarea, como leer un libro. Está comprobado que la música clásica establece conexiones neuronales que potencian la actividad de nuestro cerebro. Así que dale al play… ¡y a disfrutar!

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Escuchar online lo Mejor de la Música Clásica
5 (100%) 2 vote[s]
Volver arriba