Saltear al contenido principal
Fiestas Temáticas De La Movida Madrileña

Fiestas temáticas de la movida madrileña

En poco tiempo volverá la tan deseada normalidad, y cuando llegue ese momento es muy interesante poder elegir entre diferentes opciones de ocio para disfrutar con amigos y celebrar todas aquellas fiestas y reuniones que se han tenido que posponer, como celebrar despedidas de soltero o soltera, una cena de empresa temática, o simplemente pasar un fin de semana inolvidable junto a un grupo de amigos.

Uno de los sitios web más interesantes para buscar lugares en los que pasar un rato inolvidable en Madrid es Central Fiestas, que ofrece a sus clientes una gran variedad de actividades, como distintas fiestas temáticas de la movida madrileña y de los 80.

Son eventos en los que se rescata la música y el espíritu de tantos y tantos grupos de música de calidad que nacieron al calor de esta época como Nacha Pop, Alaska y Pegamoides, Hombres G, Mecano, Radio Futura, Los Secretos, Tino Casal, Almodóvar y McNamara, Loquillo, Burning o Siniestro Total entre otros muchos. 

Si se quieren celebrar un cumpleaños, aniversarios, reuniones de empresas o despedidas de soltera, nada mejor que elegir participar y pasar un rato genial en una fiesta temática de la movida madrileña, uno de los temas más solicitados por todos los clientes gracias a la versatilidad a la hora de caracterizar a los participantes.

Este plan incluye un paseo por el barrio de La Latina de Madrid, durante el cual el Showman Ramón Pin aparecerá en escena para llevar al grupo a los lugares y calles más emblemáticos de la movida madrileña. 

Restaurante ochentero

Otra de las actividades que se pueden realizar en Central Fiestas de Madrid es una cena temática con fiesta años 80 en el Restaurante Animatiko, una experiencia única en un restaurante interactivo donde no se dejará de cantar, bailar, y participar durante toda la noche.

Es uno de los espectáculos más solicitados para las despedidas de soltero o soltera, ya que los novios serán las estrellas sobre el escenario y los actores les hará participar en todo momento del show. 

En este restaurante se puede disfrutar de un rico menú con barra libre y a lo largo de la noche el grupo vivirá una experiencia llena de concursos, animaciones, juegos y actuaciones musicales. Los más nostálgicos, además, podrán disfrutar de las mejores imágenes de los 80 como fondo de todas las actividades. Los precios incluyen la cena, la barra libre, los juegos, el espectáculo, así como un reportaje fotográfico para el recuerdo. 

Despedidas de soltero y soltera muy originales

Uno de los grupos de clientes más interesados en este tipo de eventos es el de los grupos de amigos que celebran una despedida de soltero o soltera, ya que se trata de una actividad en la que se espera un rato de diversión diferente, llamativa, inolvidable y en la que se pasen momentos realmente entrañables y divertidos.

Si se están organizando despedidas de soltera y soltero en Madrid, es imprescindible echar un vistazo a las diferentes opciones de diversión que ofrece Central Fiestas, ya que la oferta de actividades es de las mejores de la capital y marcan la diferencia. 

Los planes incluyen desde actividades de interior con sesiones de Spa y relax junto a los amigos, a planes de exterior con actividades de aventura al aire libre.

Si se quiere convertir a los novios en los protagonistas de la movida madrileña de los 80, entonces lo ideal es acudir a Animatiko Años 80, un local que no dejará indiferente a nadie y donde se pasarán momentos realmente llenos de pasión y diversión con temática y caracterización de la década más loca de nuestro país.

Igualmente, se pueden contratar otros planes igual de originales, como Casino años 20, alquilar una limusina o los paquetes Alocado Crucero o 50 sombras de Grey. Los precios son bastante asequibles y adaptados a la experiencia que se vaya a vivir.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...