Saltear al contenido principal
Libros De Acordes De Guitarra. Selección De Los Mejores Libros Con Precios

Libros de acordes de guitarra. Selección de los mejores libros con precios

En este post vamos a recomendarte los siguientes libros de acordes de guitarra, que te ayudarán en tu aprendizaje, mejora y perfeccionamiento en tu progreso musical con este maravilloso instrumento.

No importa tu nivel, hay para todos los tipos, principiantes, amateur, medio y más experto. Con ellos disfrutarás aprendiendo y/o mejorando a tocar dicho instrumento, la guitarra.

Aquí te presentamos una selección, esperamos que te ayuden. También puedes leer el artículo que publicamos recientemente sobre «los mejores libros para aprender a tocar la guitarra».

Los primeros 100 acordes para guitarra

Cómo aprender y tocar acordes de guitarra para principiantes 

  • Autor: Mr Joseph Alexander (Autor), Mr E. Gustavo Bustos (Traductor)
  • Editorial: Fundamental Changes

Método completo para principiantes, enseñando acordes esenciales, que te servirán de base para unos buenos hábitos. Incluye consejos prácticos sobre digitación, fluidez, velocidad, memorización y aplicación.

Acordes de guitarra en contexto

  • Autor: Mr Joseph Alexander (Autor), Mr E. Gustavo Bustos (Traductor)
  • Editorial: Fundamental Changes

Contiene todo lo que necesitas saber acerca de la construcción, digitación y la aplicación de todos los tipos de acordes.

Imprescindible para el guitarrista en desarrollo, ya que ayuda a aprender, entender, escuchar y sentir cómo funcionan los acordes en la música contemporánea.

Acordes de guitarra

  • Autor: Todolibro
  • Editorial: Todolibro

Con él aprenderás de manera sencilla y con imágenes cómo tocar 150 acordes mayores y menores de guitarra de Do a Si.

El Libro De Acordes Para Guitarra

  • Autor: Pauric Mather
  • Editorial: Pauric’s Guitar School

Una guía sencilla, clara, práctica y fácil de entender, en definitiva imprescindible

Acordes de guitarra pop/rock para Dummies 

  • Autor: Antoine Polin
  • Editorial: Dummies

Con este libro descubrirás cómo: leer los diagramas, tablaturas y otros jeroglíficos, mejorar tu postura y tus digitaciones, explorar nuevos sonidos y disfrutar tocando la guitarra.

La biblia del guitarrista

  • Autor: Phil Capone
  • Editorial: Acanto

Su magnifica presentación te permitirá abrir el libro y consultarlo mientras tocas la guitarra. Se trata de un práctico diccionario con 501 populares acordes de guitarra con sus sonidos más comunes, además presenta fotografías y sencillos diagramas e instrucciones, que te ayudarán a comprender mejor.

100 Acordes De Guitarra: Para Principiantes y Intermedios

  • Autor: Pauric Mather
  • Editorial: Pauric’sGuitar School

Este libro presenta unas característica muy favorables, es claro, práctico y muy fácil de entender. Gracias  a ello te ayudará a aprender tus canciones favoritas, de forma significativa.

Una gran ventaja es  que no necesitas conocimiento de la música para aprender de él, ya que cada acorde se explica muy bien.

Curso Completo De Guitarra Para Principiantes

Mis Primeros Acordes, Ritmos Y Canciones

  • Autor:
  • Editorial: Central de Guitarra

Un curso destinado a todas aquellas personas que quieren aprender a tocar la guitarra de una manera fácil, rápida, práctica y divertida. Incluye gratis el acceso al curso online en en vídeo realizado por un profesor y guitarrista profesional, además de archivos de audio para practicar. Todo este material es una ayuda increíble para que aprendas a tocar la guitarra.

Si eres un lector habitual del blog de planetamusik¿Qué es la disonancia en la armonía?, es posible que ya hayas leído otros artículos como relacionados con la guitarra, pero por si acaso aquí te dejo un par de enlaces que te pueden interesar:

¿Añadirías tú algún libro de acordes de guitarra más?

Si conoces o has utilizado algún otro libro de acordes de guitarra que no hayamos mencionado, no dudes en ponerlo en comentarios y estaremos encantados de añadirlo a nuestra selección.

Esperamos que te ayuden en el aprendizaje y perfeccionamiento de éste bonito instrumento.

Si quieres añadir cualquier título de libro a nuestro listado, puedes escribirnos en los comentarios de este artículo.
Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola soy Gustavo Woltmann y pues muchas gracias por estas opciones como músico profesional es de mucha ayuda para mí, siempre se aprende algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba