Saltear al contenido principal
Los Mejores Libros De Canciones Para Guitarra. Recomendaciones

Los mejores libros de Canciones para Guitarra. Recomendaciones

En este post vamos a recomendarte los siguientes libros de canciones para guitarra, que te ayudarán a tu progreso musical en este instrumento. No importa tu nivel, hay para todos los tipos, principiante, amateur, medio, y más expertos. Encontrarás libros desde villancicos, hasta los riffs de guitarra más rockeros.

¿Estás buscando un regalo para un cumpleaños? Estos libros son el perfecto regalo para esa persona especial que esté comenzando con la guitarra.

Listado de los mejores libros de canciones para guitarra con precios

Colecciones. 1000 canciones y acordes para guitarra

Si lo que quieres es practicar con la guitarra, en este libro tienes 1000 canciones con acordes acompañadas de gráficos de posiciones y consejos prácticos para interpretar estos temas de una manera fructífera. Todo ello se completa con contenidos sobre teorías básicas para optimizar tu aprendizaje.

50 canciones con 6 acordes

Gracias a este método podrás hacer un sinfín de excelentes interpretaciones con la guitarra sin tener demasiado conocimiento. Puedes practicar con estas 50 canciones que tan solo incluyen 6 acordes. The Beatles, U2, Coldplay… , hasta un niño podrá tocar temas suyos. Y si eres un músico de guitarra experimentado te vendrá genial para afianzar tus habilidades.

Curso completo de guitarra para principiantes

Este curso incluye canciones para guitarra que puedes interpretar con facilidad si estás iniciándote en el apasionante mundo de las cuerdas. Estas canciones están compuestas con acordes y ritmos que podrás interpretar aunque todavía hayas interiorizado únicamente las pautas más básicas. ¡Hasta un bebé aprendería con este curso!

Puesta de sol

En este libro encontrarás canciones melódicas para guitarra. Si buscas un poco de romanticismo lo vas a encontrar en estas páginas de la mano de músicos como Fernando Sor y Francisco Tárrega, entre otros. Además, tienes a tu disposición un libro de partituras y un CD para completar tus recursos de aprendizaje.

25 riffs imprescindibles de guitarra

Una buena manera de aprender a tocar la guitarra disfrutando es hacerlo mediante canciones que te gusten y te animen a seguir practicando. Los riffs vienen clasificados en tres niveles de dificultad para que elijas el que más se adapta a tu perfil.

Villancicos de Navidad para guitarra clásica

Si tocas la guitarra, puedes amenizar la próxima Navidad gracias a este libro que incluye villancicos clásicos en forma de partitura y tablatura para que puedas interpretarlos con facilidad con la guitarra clásica. Campana sobre campana y We wish you a Merry Christmas son algunos de los que se incluyen, es ideal para los niños que están comenzando con la guitarra.

Canciones españolas antiguas

Este libro es perfecto para tus interpretaciones de guitarra y también de canto. Incluye transcripciones de canciones antiguas adaptadas que tienen su origen en el gran Federico García Lorca. Si eres amigo de la música española más genuina no puede faltar en tu repertorio.

Método y canciones fáciles para guitarra

Si estás aprendiendo a tocar la guitarra y lo que quiere es practicar cuanto antes lo que vas interiorizando, éste método te vendrá de perlas. Aquí tienes numerosas canciones muy sencillas acompañadas por gráficos de posiciones de acordes para que puedas desarrollar tu talento enseguida, también para que puedas combinar la guitarra con la voz.

Villancicos de Navidad para guitarra eléctrica

Jingle Bells o Peces en el Río pueden ser interpretadas de la manera más cañera con la ayuda de este libro, una guitarra eléctrica y tus dedos. En él encontrarás villancicos navideños de toda la vida en partitura y tablatura adaptados a este instrumento. ¡Las próximas Navidades, sonarán las campanas al ritmo de rock!

Cancionero internacional para guitarra

En este libro tienes a tu disposición 250 letras para cantar y acordes para interpretar con la guitarra. Incluye temas famosos a nivel mundial. Aerosmith, Alicia Keys o Amy Winehouse, desde Rock hasta el Jazz, son algunos de los músicos y géneros más destacables que se recogen en sus páginas a través de sus inolvidables canciones.

1000 canciones con acordes de guitarra

Si lo tuyo son los ritmos latinos, aquí tienes una recopilación a la última con las mejores canciones populares de la música latina, tan de moda en las salas de baile de los últimos tiempos. Todas ellas van acompañadas de sus acordes para guitarra. ¡Un libro para disfrutar esta armonía interpretando desde la primera página!

Aprendiendo guitarra a través de las canciones

En este libro tienes 100 canciones guardadas en la historia, preparadas para interpretar con la guitarra, y cantar. Un repertorio único que te servirá durante horas de práctica, un recurso perfecto para sacarle partido a tus nociones de teoría básicas y desarrollar tu habilidad.

Canciones patrióticas para guitarra Loog

10 canciones de Estados Unidos son las que completan este libro. Se trata de temas patrióticos con el que puedes conquistar a los amantes del mundo americano. Amezing Grace, America The Beautiful y Battle Hymn of the Republic se encuentran este recopilatorio.

Acordes y canciones para guitarra

Este es un libro muy didáctico que incluye canciones para guitarra. A través de sus páginas podrás potenciar tu aprendizaje gracias a sus más de 1000 gráficos para la práctica de los acordes. Así, podrás practicar canciones sin perder de vista la técnica.

Obras maestras clásicas para bajo

Bach, Beethoven, Brahms, Handel… y muchos otros clásicos se reúnen en estas páginas en forma de piezas sencillas y adaptadas para que puedas interpretarlas de manera muy sencilla con el bajo. Estás ante uno de los recursos más elegantes para practicar música.

Ahora, tu opinión sobre libros de canciones para guitarra

Hasta aquí ha sido nuestro listado de libros, pero nos gustaría conocer tu opinión. Gracias a los comentarios que nos pongáis, podremos ir añadiendo y mejorando el listado de libros de canciones para guitarra.

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba