Saltear al contenido principal
Libros De Partituras De Guitarra.  Selección De Los Mejores Libros Con Precios

Libros de partituras de guitarra. Selección de los mejores libros con precios

En este post hecho una recopilación de los mejores libros de partituras de guitarra, que te ayudarán en tu aprendizaje, mejora y perfeccionamiento de tu progreso musical con este maravilloso instrumento.

No importa tu nivel, hay para todos los tipos, principiantes, amateur, medio y más experto. Con ellos disfrutarás aprendiendo y/o mejorando a tocar dicho instrumento, la guitarra.

Aquí te presentamos una selección, esperamos que te ayuden. También puedes leer el artículo que publicamos recientemente sobre «los mejores libros para aprender a tocar la guitarra».

Guitarra Clásica: Piezas fáciles

De Bach, Mozart, Beethoven y otros compositores (en Partitura y Tablatura)

  • Autor: Javier Marcó

En este libro podemos encontrar una recopilación de piezas clásicas de los compositores más conocidos de la historia, lo encontrarás tanto en partitura como en tablatura.

CLASSIC ROCK Authentic transcripción libro de partituras

  • Editorial: Wise Publications

Este libro consta de 14 .canciones de ROCK, compatibles con Crocodile rock e Imagine arreglados para piano/teclado, Voz y Guitarra.

Disfrútalo

The Little Black Book of Scales

  • Editorial: Wise Publications

Presenta una colección de cientos de escalas de guitarra en un formato de fácil lectura, incluyendo digitaciones, tablaturas completas y notaciones para cada escala con consejos incluidos para que tu aprendizaje sea fácil y cómodo. Además podrás llevártelo a cualquier lugar ya que se presenta en formato bolsillo

Dire Straits: Money For Nothing Guitar Tab Edition.

Partituras para Acorde de Guitarra

  • Editorial: Guitar Tablature Edition

¿Te gusta la música de los emblemáticos Dire Straits? este libro te ayudará a aprender a tocar sus canciones de forma fácil, déjate llevar y disfrútalo.

Libro de partituras para guitarra. 

Éxitos clásicos del rock que todo guitarrista debería saber. 

  • Autor: Freddie Roberts

El libro que os presentamos a continuación recoge una colección de adaptaciones de canciones que han triunfado de éxitos de rock nacional e internacional como por ejemplo AC/DC, Bon Jovi, Guns N’Roses,Metallica, Bryan Adams entre otros.

Al alcance de un estudiante o guitarrista aficionado de cualquier edad. Con esta recopilación se pretende animar a coger la guitarra y disfrutar de la música a toda persona aficionada a este instrumento.

Aprovéchate de esta oportunidad, no te arrepentirás

Rock Guitar Bible

  • Editorial: Hal Leonard Corp

Se trata de una recopilación de canciones de diferentes grupos o autores mundialmente conocidos con los que te podrás deleitar aprendiendo sus canciones, como por ejemplo The Beatles, Pink Floyd, Dire Strait, Van Halen, Queen, Deep Purple, entre otros muchos.

No te defraudará

Metallica: The Black Album (TAB).

Partituras para Acorde de Guitarra

  • Editorial: Wise Publications

Recopilación de 12 canciones que podrás aprender a tocar de forma fácil y sencilla de tu grupo preferido.

Lees a menudo el blog de planetamusik ¿Qué es la disonancia en la armonía?, es posible que ya hayas leído otros artículos relacionados con la guitarra, pero por si acaso aquí te dejo varios enlaces que te pueden interesar:

Conoces o has utilizado algún otro libro de partituras de guitarra que no hayamos mencionado, por favor compártenoslo en comentarios y estaremos encantados de añadirlo a nuestra selección.

Esperamos que te ayuden en el aprendizaje y perfeccionamiento de éste bonito instrumento.

Si quieres añadir cualquier título de libro a nuestro listado, puedes escribirnos en los comentarios de este artículo.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba