Saltear al contenido principal
¿Qué Ofrece Nueva York A Las Personas Interesadas En La Música?

¿Qué ofrece Nueva York a las personas interesadas en la música?

Sin duda alguna, Nueva York es una ciudad con mucho valor artístico, esto permite a las personas amantes de la música disfrutar de una gran variedad de lugares, incluso en sus calles, donde se exhibe el mejor talento musical de la región.

Musicales para todos los gustos

Los musicales Brodway son uno de los mayores atractivos de Nueva York, dado que se exhiben diversos musicales con un alto reconocimiento a nivel mundial, motivo por el cual se consideran a Theater District y London ‘s West End theatre, como representantes del teatro del más alto nivel artístico.
Los diversos musicales que se celebran en Broadway contribuyen a que Nueva York se considere la capital cultural del mundo.

Entre los más destacados se encuentra El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Chicago, Aladdin, Anastasia, Blue Man Group, La Bella y la Bestia, entre otros.

Cada una de las presentaciones combina actuaciones, cantos y coreografías bien montadas, así como escenarios que cambian entre escena y ayudan a crear un ambiente encantador. La duración de los musicales es variada, con un promedio de unas 2 horas y media y también se pueden disfrutar en español o inglés, de acuerdo con la presentación.

Se trata de una parada obligatoria para las personas interesadas en el mundo de la música que desean disfrutar del valor artístico de Nueva York.

Radio City Music Hall es un teatro que debe formar parte del itinerario de viaje de los turistas, ya que es uno de los centros de entretenimiento con mayor fama a nivel mundial, y por donde, numerosas estrellas del espectáculo pasan por este todos los años.

En este teatro es posible ver el órgano Mighty Wurlitzer, uno de los tesoros más preciados, ya que sus dimensiones no se comparan con ningún otro. Está diseñado para conciertos y permite tocar diversos estilos, además que cuenta con dos consolas a cada lado que funcionan de forma independiente.

También se puede disfrutar del show The Radio City Christmas Spectacular, protagonizado por las populares bailarinas Rockettes. Se presentan todos los días desde mediados de noviembre hasta después de año nuevo.
Además, es posible ver el Telón de Oro y las diferentes obras de arte disponibles en este lugar, lo cual mejora la experiencia de cualquier turista.

Aparte de los lugares artísticos emblemáticos de la ciudad, es posible encontrar un alto valor musical en las calles de la ciudad. Hay muchos músicos y artistas callejeros Central Park que ofrecen presentaciones y espectáculos únicos.

Con solo caminar por Central Park, las personas pueden encontrar a músicos que entonan hermosas melodías, artistas que pintan cuadros increíbles y todo tipo de personas amantes del arte que buscan expresarse a través de él.
Se puede disfrutar de los espectáculos en uno de los bancos del parque, mientras se ven los lagos y la naturaleza que rodea al entorno.

Aunque en Central Park también ofrecen espectáculos musicales más grandes, como el Festival SummerStage, lo cierto es que para los amantes de la música, el valor artístico callejero de seguro les encantará.

Tours que valen la pena realizar

Son muchas las excursiones y tours en Nueva York que se pueden realizar como turista para tener una experiencia increíble.
Para los amantes de la música y turistas en general:

  • Uno de los tours más recomendados es la Misa Gospel,

donde tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente religioso donde se hace presente este estilo musical propio de la comunidad negra en los Estados Unidos.
De igual manera, hay muchas opciones entre las cuales elegir:

  • ya sea para conocer El Bronx,
  • visitar Washington,
  • las Cataratas del Niágara o
  • la estatua de Rocky en Filadelfia.

La ventaja de realizar las excursiones o los tours es que se cuenta con guías expertos, capaces de hablar sobre la historia de la zona. El transporte se incluye en el servicio y se garantiza el regreso hasta el alojamiento.
Nueva York es una de las ciudades más populares de todo el planeta. Se trata de un lugar en el que la música y los artistas se hacen presentes, por lo que se recomienda visitarla si se es un fanático de la música como arte.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...