Saltear al contenido principal
Entrevista A Pol Marín, Creador De RaveState

Entrevista a Pol Marín, creador de RaveState

Hoy tenemos el placer de traeros una entrevista a Pol Marín, creador de RaveState, y enamorado de la música electrónica, y como nosotros también lo estamos, teníamos que realizarle una entrevista en nuestro blog de Planeta Musik.

¿Qué es RaveState?

RaveState es una plataforma online creada para los más raveros del país. De momento es una tienda online donde se pueden encontrar todo tipo de productos útiles y característicos de los festivales de música.

Raves state

¿Quién está detrás de RaveState?

Me llamo Pol y soy un estudiante de 20 años. Me identifico mucho con la cultura raver y me encanta la música electrónica. Creo que en los festivales de música (no sólo electrónica) abunda el sentimiento de la felicidad y el amor, y eso es lo que me ha motivado a crear este proyecto: las ganas de hacer feliz a la gente y contribuir a la comunidad proporcionando ciertos productos estrella, para esa gente que le encanta ir de festivales (tanto o más que yo).

¿Qué tiene RaveState que no tenga otra web?

La web acaba de nacer, hace pocos días que está online y poco a poco iremos actualizándola hasta que consigamos el objetivo final. RaveState no es sólo una tienda online, además es un sitio que, en un futuro muy próximo, servirá para juntar a toda esa gente que comparte la pasión por la música electrónica, los productos extravagantes y la felicidad. Por eso es necesario ver si la gente acoge bien la idea y tiene futuro.

Además, la página y sus productos van a ser actualizados constantemente.

¿Qué clase de productos hay?

Cómo he dicho, RaveState se centra en los festivales de música. Por lo tanto, habrá diferentes categorías de productos útiles para esos ambientes.

Todo el mundo sabe que en los festivales de música cada uno lleva su propio estilo y, de alguna forma, todo está permitido. Por eso he querido programar está web, para poder juntar algunos de los productos más característicos de los que he podido ver en mis experiencias y otros que me han gustado. Podéis encontrar máscaras, disfraces, gafas de sol, productos con LEDs… De todo lo que os podáis imaginar.

¿A quién va dirigida RaveState?

A esas personas que les encanta ir a festivales y estar a la altura con su look. Supongo que la mayoría de esta gente va a ser gente joven. Por eso, siempre he intentado buscar los mejores productos relacionando calidad y precio.

¿Planes de futuro para RaveState?

Cómo ya he dicho, quiero crear una comunidad raver para poder unirnos todos los que compartimos esta afición por la música y el buen rollo. Para hacer eso necesito, primero, que la página crezca tanto en capital como en usuarios. Así que no va a depender directamente de mí.

Me gustaría comentar que no espero sacar grandes beneficios de esta página porque ese no es mi objetivo final, sino el que os acabo de comentar. Por eso, gran parte de los beneficios logrados con ella, serán reinvertidos para hacer crecer el sitio.

Entrevista a Pol Marín, creador de RaveState
5 (100%) 3 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba