Saltear al contenido principal

Slash, Mark Knopfler, Carlos Santana,… ¡aquí están los mejores solos de guitarra!

Los amantes del rock tienen mucho que agradecer a la década de los 90. Es cierto que la mayor parte de la población identifica este estilo con los 60 o 70, pero si quieres escuchar los mejores solos de guitarra online, hay que acudir a archivos un poco más tardíos.

En este recopilatorio encontrarás interpretaciones realizadas entre los 70 y los 90, por parte de verdaderos magos con la guitarra en solitario como el estadounidense Slash, el escocés Mark Knopfler o el mexicano Carlos Santana, entre otros. También se incluyen bandas que han creado verdaderas joyas en el ámbito de la música rock, como Van Halen y Deep Purple.

El solo de guitarra de Steve Vai, correspondiente al número 10 en esta selección, merece especial denominación. Esta interpretación se complementa con una banda de violines, arpa y clarinetes que verdaderamente te erizará la piel.

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Volver arriba