Saltear al contenido principal
Los Mejores Dúos De Hombre Y Mujer De La Música

Los mejores dúos de hombre y mujer de la música

Una de las sensaciones más llamativas en el oído de alguien que está escuchando música tiene lugar con los dúos de hombre y mujer de cualquier tipo de canción.

Vamos a repasar los “posiblemente” mejores dúos de mujer y hombre de la música

Send me an angel (Liel & Klaus Maine)

El vocalista de los Scorpions (Klaus Maine) es uno de los mejores cantantes que ha dado el rock y cantante israelí Liel Kolet es una de las mejores voces internacionales de mujer.

La versión de esta balada del grupo alemán, en la que incluyen instrumentos como piano o violín es absolutamente perfecta, pero no lo habría sido así sin esta 2 inigualables voces.

My Way (Robbie Williams duet & Celine Dion)


El ex miembro de Take That (Robbie Williams) ha brillado como compositor y como cantante durante muchos años, sobre todo después de haber abandonado el grupo, pero su voz todavía mejora más si a su lado tiene a una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos como es Celine Dion.

En esta versión de May Way, puedes disfrutar tanto de la canción como de la gran interpretación que hacen amobos cantantes.

Gimme Shelter (Mick Jagger & Lisa Fischer)

De Mick Jagger poco podemos decir que no se sepa, que es un gran vocalista, compositor, showman,… que es incombustible,… pero también podemos añadir que sabe muy bien elegir a su compañera de dúos.

Lisa Fischer es una cantante y compositora neoyorquina con una voz increíble y que en esta versión de Gimme Shelter (dame cobijo en español) deja asombrado a todo aquel que la escuche.

Hero (Mariah Carey & Luciano Pavarotti)

La cantante estadounidense Mariah Carey es indiscutiblemente una de las mejores voces femeninas de las últimas décadas, pero si a su lado tiene al grandísimo tenor italiano Luciano Pavarotti, solo puede salir una canción tan bien interpretada como ésta.

Somethin’ Stupid (Robbie Williams & Nicole Kidman)

Robbie Williams y Nicole Kidman en el año 2001 grabaron una grandísima versión la canción “Somethin’ Stupid” de C. Carson Parks que ya en 1966 interpretaron a dúo Frank y Nancy Sinatra.

Vivo por ella (Marta Sánchez y Andrea Bocelli)


Marta Sánchez tiene una de las mejores voces españolas de los últimos años y Andrea Bocelli es actualmente uno de los tenores más reconocidos del mundo.

La canción que interpretan a dos voces es perfecta para demostrar sus prodigiosas voces y cómo se mejora una canción con un buen dúo de hombre y mujer.

Recuerdame (Marc Anthony & Natalia Jiménez)

La voz de Natalia Jiménez es una de las voces femeninas más potentes sobre todo cuando entona notas agudas. Las dobles que hace junto a Marc Anthony (un auténtico especialista en dúos en español) en esta canción son un auténtico ejemplo para todo aquel que quiera aprender a cantar a dos voces.

Up where we belong (Joe Cocker & Jennifer Warnes)

Esta canción es uno de los dúos más conocidos de las últimas décadas. No podía faltar alguien como Joe Cocker en este listado de temas a dos voces.

Cose della vita live (Eros Ramazzotti & Tina Turner)

En este tema, mitad italiano, mitad en inglés, podemos ver por qué Tina Turner fue, es y será una de las divas más importantes de la música y cómo mezcla su potentísima voz con la inconfundible voz de Eros Ramazzotti.

You’re the one that I want (John Travolta & Olivia Newton-John)

Estamos ante una de las canciones de bandas sonoras de cine más escuchadas de la historia. Travolta y Olivia Newton-John, con este dúo hicieron más grande si cabe la película Greasse.

Blowing in the wind – Joan Baez con Bob Dylan

Joan Baez y el recientemente galordonado premio nobel de la literatura Bob Dylan, interpretan una versión a dos voces del himno Blowing in the wind a dos voces que pasó a la historia de los dúos de la música.

The prayer (Celine Dion & Andrea Bocelli)

Si dos voces, tan inigualables como las de estos dos excepcionales cantantes se juntan, el resultado no es el doble de bueno, sino infinitamente mejor que si lo cantaran cualquier de los 2. Este es el secreto de los dúos.

Endless Love (Lionel Richie duet & Diana Ross)

Esta versión de Endless Love (amor sin fín) es otro de los mejores ejemplos de dúo hombre y mujer interpretado por los actores y cantantes estadounidenses de color Lionel Richie y Diana Ross.

Seguro que tú tienes otros muchos dúos de hombre y mujer en mente. Danos tu opinión.

Los mejores dúos de hombre y mujer de la música
5 (100%) 5 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 4 comentarios
    1. ¡Tienes toda la razón Jose! Ahora que lo has dicho opinamos lo mismo, ¡Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba