Saltear al contenido principal
Los Mejores Dúos En Español. Canciones A Dos Voces

Los mejores dúos en español. Canciones a dos voces

Hace poco publicábamos un artículo sobre dúos de hombre y mujer. Hoy vamos a centrarnos en recopilar un buen listado de los mejores dúos en español. Empecemos con el repaso.

Recuerdame (Marc Anthony & Natalia Jiménez)

Natalia Jiménez, cantante de La quinta estación, posee una de las mejores voces de mujer, cualidad que demuestra totalmente en este excepcional dúo junto a Marc Anthony, un referente entre los cantantes de lationamérica.

Devuélveme la vida (Malú & Antonio Orozco)

Malú, es una de las mejores especialistas en dúos de la música española. En este caso, junto con el cantante y compositor Antonio Orozco, grabaron un dúo que triunfó y sigue disfrutándose.

La bicicleta (Carlos Vives & Shakira)

Se juntaron 2 auténticos fenómenos del panorama musical latinoamericano y mundial por extensión y grabaron este superventas, llamado La bicicleta, dúo cantado y bailado en el mundo entero.

Y sin embargo te quiero (Olga Román & Joaquín Sabina)

El cantautor español, Joaquín Sabina, compuso una deliciosa canción que ganó todavía más cuando Sabina comenzó a interpretar a dos voces con la gran Olga Román.

Por eso te canto – Melendi y La Hungara

Aunque cuando Melendi empezó muchos pensaron que era un gamberro con poco futuro, el tiempo se ha encargado de ponerle en su sitio y además de cantante y compositor, ha demostrado defenderse muy pero que muy bien en temas a dos voces como es este ejemplo con el tema «Por eso de canto» cantado junto a «La Húngara«.

Sin Miedo a nada – Alex Ubago y Amaia Montero

Para mucha gente, este dúo fue la oportunidad de conocer a Alex Ubago, ya que esta canción en la cantaba junto a una de las mejores voces femeninas españolas (Amaia Montero), llegó a sonar en todas las emisoras de España durante muchos meses y se ha convertido en uno de los mejores dúos de nuestra música.

Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez

Esta tema musical del cantante venezolano Carlos Baute y la gran Marta Sánchez fue un éxito total y absoluto, aunque hay rumores de que llegó a ser motivo de enemistad entre ambos por temas económicos.

Puede ser – Dani Martín y Amaia Montero

Repetimos de nuevo a Amaia Montero, pero es que no podíamos dejar fuera de este listado de dúos el que interpretó junto con Dani Martín (quien fue cantante de El Canto del Loco).

¿Quién? – Pablo Alborán & Alejandro Sanz

Este dúo entre dos hombre es absolutamente genial. Estamos hablando de 2 genios españoles (andaluces concretamente). Todo un referente del pasado, presente y futuro, como es el caso del grandísimo cantautor sevillano Alejandro Sanz y quien muchos piensan que es su sucesor (Pablo Alboranz).

¿Qué dúos en español añadirías tú?

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba