Saltear al contenido principal
Toda La Música En Todo Lugar

Toda la música en todo lugar

La música es una de las más importantes compañeras en el día a día de un buen número de personas. En el trabajo, durante las tareas domésticas, en el coche… Cada jornada se acumulan varias horas de escucha que ofrecen entretenimiento y emociones a los amantes de cualquier género.

Esto hace que cualquier tecnología enfocada al entretenimiento tenga en cuenta la música como una de las opciones más que tiene que ofrecer al público. Ocurre con los dispositivos Google, que cada vez están más presentes en los hogares y espacios de trabajo y se han convertido en unos de los dispositivos más utilizados a la hora de escuchar música.

¿Pero Google Home es una buena opción para escuchar música? ¿Cómo se hace? ¿Los dispositivos Google son las nuevas minicadenas?

Google Home: la música a demanda

El dispositivo de Google Home se ha convertido en uno de los regalos estrella en navidades y cumpleaños: con una conexión a Internet por Wifi, este dispositivo Google permite hacer búsquedas por voz, manejar los dispositivos domóticos de casa, utilizar el televisor con órdenes auditivas y un montón de cosas más entre las que se incluye la traducción simultánea, juegos y otras herramientas.

De todos los servicios que ofrece Google Home, la reproducción de música es uno de los más usados.

Y es que estos dispositivos Google permiten conectar con una cuenta de Youtube, Spotify y otras plataformas para reproducir la música que desee el usuario. Basta con decir “OK Google, pon música de The Beatles” para que el aparato comience a emitir los temas más populares del grupo.

Esta opción abre un infinito abanico de posibilidades para los amantes de la música: Google Home pone a disposición de sus usuarios toda la música en todo lugar. El aparato permite acceder a los infinitos catálogos de las plataformas digitales para escuchar cualquier música: desde el primer disco de Elvis hasta la canción que ha lanzado este mismo día el cantante pop de momento

La calidad del sonido

¿Pueden sustituir los dispositivos Google a las viejas cadenas? Sin duda. La calidad, volumen y precisión del sonido de estos aparatos es muy solvente para escuchar música a nivel usuario.

Un aparato que apenas tiene el volumen de una taza de agua se convierte así en el mejor sustituto de las grandes minicadenas o radios en las que tradicionalmente se han reproducido los discos que se tenía por casa.

De hecho, los dispositivos Google están muy desarrollados en cuanto a la calidad del sonido que emiten, lo que hace que sea muy interesante probar a reproducir cualquier tipo de música, porque se pueden apreciar todos los matices de las grabaciones de estudio.

Las nuevas tecnologías y aparatos se están imponiendo en cuanto a las formas de consumo de música. Hay que señalar que los dispositivos Google son capaces de adaptarse al uso mayoritario del streaming como forma de consumo audiovisual y poner a disposición de los usuarios un catálogo infinito, de calidad y para todos los gustos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música