Saltear al contenido principal
¿Qué Es Spotify? Aplicación Para Escuchar Música

¿Qué es Spotify? Aplicación para escuchar música

Spotify es una de las plataformas musicales más conocidas en la actualidad. Si bien hay alternativas que han ido surgiendo con el pasar del tiempo y que son más económicas o hasta gratuitas en muchos casos, Spotify continúa a la cabeza con una serie de planes que se ofrecen a los más grandes amantes de la música así como para aquellos que la escuchan ocasionalmente.

Cuánta música hay en Spotify

En la actualidad Spotify cuenta con más de 10 millones de canciones en su base de datos, por lo que los usuarios pueden disponerse a escuchar tanto a los artistas que más prefieran como a nuevos talentos por medio de listas de reproducción en las que se hacen excelentes recomendaciones. Todo esto sin mencionar que también, gracias a su conexión con las redes sociales, tienes la capacidad de interactuar con amigos que utilicen el mismo servicio.

¿Cómo acceder a Spotify y disfrutar de la música que te gusta?

Descargar la aplicación

Para acceder al servicio de Spotify apenas hay que descargar la aplicación desde su página web y hacer un sencillo registro de usuario y contraseña.

Elegir tu plan

Hay diversos planes, como el Open, el Free, el Unlimited y el Premium.

Spotify integrada con redes sociales

Como habíamos mencionado anteriormente, Spotify en la actualidad puede ser integrada con las redes sociales de manera bastante sencilla, para ver lo que escuchan tus amigos y mostrarles lo que escuchas. De igual manera puedes hacer comentarios, compartir nuevas pistas e incluso seguir las listas de reproducción que haces tus amigos en caso de que así lo desees.

Escuchar en privado

Además, en ningún momento tu privacidad debe verse sacrificada puesto que Spotify integra su opción de escuchar en privado con la que puedes utilizar este servicio de streaming de música de manera completamente libre y sin complicaciones.

Cada día son menos las personas que compran música, y los servicios de streaming de música como Spotify ofrecen una gran alternativa en la que incluso se remunera a los artistas por las reproducciones de sus canciones.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Spotify_logo_horizontal_white.jpg

¿Qué es Spotify? Aplicación para escuchar música
5 (100%) 1 vote

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba