Saltear al contenido principal
Trembol, Música Que Se Hace A Mano

Trembol, música que se hace a mano

Trembol es el lugar que te invita a descubrir la mejor música, aquella que te hace sentir.  En la actualidad la música se selecciona por algoritmos e inteligencia artificial y aquí han querido recuperar la esencia para los usuarios, el lado más humano.

En este rincón de Internet, en cambio, aman la música y su equipo realiza toda la labor, desde la selección de las canciones de las playlists hasta la explicación de la historia detrás de cada canción y artista, buscando únicamente aquella música que emociona, sin importar el género, año o país. Te queremos mostrar algo diferente con Trembol, música que se hace a mano.

Descubre con Trembol las historias detrás de la música

El compromiso de Trembol es descubrirte todos los días grandes canciones y artistas, o recordarte aquellas que ya te emocionaban, pero llevas mucho sin escuchar. Todo ello viene derivado de la misión de que te mezcles con los sonidos de una forma mucho más personal, por ello también te cuentan cosas que ni imaginabas de tu música favorita: las mejores anécdotas, el significado de la canción para el compositor, cómo aprender a tocarla, y un largo etcétera.

Su forma distinta de tratar la música es una revolución, ya que trata con pasión cada canción y composición. Además, encontraras listas de reproducción que se amoldan a tu estado de ánimo, a aquello que necesitas en cada momento de tu vida. Pone el arte al servicio del consumidor y llega más lejos que nunca.

Podrás disfrutar de sus recomendaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y mantenerte al día de sus novedades a través de su perfil de Instagram, ¡no te faltarán opciones!

Trembol no entiende de géneros

Una de las particularidades que vas a encontrar en Trembol es que no hay música catalogada por géneros.

Prácticamente todas las plataformas de música y también la información de los medios de comunicación se basa en clasificar la música y a los que la escuchan como: heavies, clásicos, rockeros, indies, etc., pero lo cierto es que los auténticos melómanos no entienden de eso. Es posible apreciar la música clásica y disfrutar de un tema de pop sin cambiar de personalidad, eso sí, cada una es para un momento diferente.

Desde esta web especializada tienen la creencia de que la música genera diferentes emociones independientemente del género, por eso han creado categorías basadas en lo que la música nos hace sentir. Debes tener tu mente abierta y dejarte llevar por las mejores sugerencias, puede que te sorprendas gratamente disfrutando de un nuevo estilo o de un grupo que jamás habías escuchado antes.

Como usuario de Trembol tendrás la posibilidad de contar qué sientes al escuchar la canción, compartir con el resto de las personas cosas que solo tú sabes de las mismas, enviar canciones que crees que son pura emoción y en un futuro próximo también votar por la que proponen los demás.

Podrás pertenecer a una comunidad en la que la música se escoge a mano, se piensa y se siente. Olvida los algoritmos y vuelve a conectar con el lado más artístico de cada canción.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...