Saltear al contenido principal
Tiendas Donde Puedes Comprar De Violines En Madrid

Tiendas donde puedes comprar de violines en Madrid

La música es, indudablemente, una de las mayores aficiones y profesiones a nivel mundial, y desde la más temprana edad ya hay padres que piensan en apuntar a sus hijos a alguna escuela donde puedan ser iniciados en este hermoso arte.

Uno de los instrumentos más populares gracias a su hermoso sonido es el violín, y es por esta razón que encontramos a tantas personas buscando aprender a tocarlo.

Pero no solo se necesita aprender a tocar el instrumento, sino saber en qué lugar puedes adquirir uno que sea de buena calidad, de buen tamaño, y que cumpla precisamente con las expectativas que te has planteado. Si te encuentras en Madrid tienes todo un mundo de tiendas de instrumentos musicales que puedes recorrer, pero lo más importante es que tengas en consideración cuáles son las mejores donde puedes preguntar precios.

Tiendas de violines en el centro de Madrid

Hazen

En el centro de Madrid (en la zona de Opera) puedes toparte con Hazen, donde tienen a tu disposición todo un universo de violines y otros instrumentos, siempre de las mejores marcas y acompañándote en cada momento de la mano de sus asesores, los cuales podrán recomendarte el instrumento ideal que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Musical Opera

Otra tienda de violines (también en la zona de Opera) que deberías visitar es Musical Ópera, siendo ideal para los amantes de la música clásica. Además podrás conseguir muchos accesorios, complementos, métodos de aprendizaje e incluso partituras de una amplia selección de artistas.

Violines The Luthier

Estamos hablando de unos auténticos expertos en violines y en el resto de instrumentos de cuerda como violas, violonchelos (cellos) y contrabajos.
También en estos luthieres encontrarás arcos, cuerdas, todo tipo de accesorios y partituras o CDs, así como cursos.

Se encuentran en la calle Fúcar, 22 entre los metros Antón Martín y Atocha.

Qarbonia Musical Instruments

En este caso nos hemos ido hasta la zona de Arturo Soria (C/ Sorzano 14 de Madrid). También son especialistas en instrumentos violines y el resto de instrumentos de cuerda. Aquí podrás encontrar, ademásd de dichos instrumentos, accesorios como atriles, micrófonos.

En esta tienda, además puedes alquilar instrumentos.

En cualquiera de las tiendas que hemos comentado encontrarás las mejores marcas del mercado, y gracias a todo su asesoramiento sobre todo lo relacionado con los violines y demás instrumentos musicales, estas tiendas se han convertido en un referente para los músicos de España, especialmente para aficionados y profesionales que se encuentran en Madrid.

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Un instrumento muy versátil y que cada vez tiene más nombre. Muchos músicos estupendos están haciendo un gran trabajo para dar a conocer la cantidad de posibilidades que ofrece y loo hermoso que es escucharlo. Gracias

    1. Sí, el violín es uno de los instrumentos más conocidos y practicados de todo el mundo, que también es capaz de reproducir algunas de las melodías más preciosas y limpias del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba