Saltear al contenido principal
¿Cómo Se Llama Esta Canción? Descúbrelo Con Shazam

¿Cómo se llama esta canción? Descúbrelo con Shazam

Si te apasiona la música, seguramente que en más de una ocasión te ha ocurrido que tienes descargada una canción pero no sabes nada de ella.

¿Qué canción es la que está sonando?

No conoces el título, el autor ni otro tipo de información para ficharla entre tus favoritas.

Es fácil solucionarlo con ¡Shazam!, una app que te permite conocerlo todo sobre temas musicales en cuestión de segundos. Su botón Touch to Shazam te saca inmediatamente el nombre de la canción y del artista.

Además obtienes un interesante listado de vídeos relacionados con el tema como sus videoclips.

Tienes un acceso a Spotify para escucharla en listados donde aparece. Así puedes escuchar diferentes versiones y conocer en qué tipo de listas de reproducción suele añadirse.

¿Quieres saber más sobre el artista?

A veces una canción desconocida puede pertenecer a un grupo o compositor que conocías de sobre pero otras quizás se trate de alguien totalmente nuevo para ti.

En cualquier caso, Shazam pone a tu disposición información detallada sobre el artista en forma de biografía del artista.

Shazam es una app perfecta para realizar nuevos descubrimientos, gracias a sus recomendaciones de canciones similares que pueden encajar con tus gustos.

Quizás encuentras otros temas que incluso te pueden interesar más que la canción original que estabas buscando.

Y, si quieres escuchar la canción en directo, Shazam te lo pone fácil, ofreciéndote información sobre el próximo concierto del artista: lugar, precio, entradas,… ¡todo lo que necesitas para acercarte aún más al mundo de la música!

Una app para estar a la última en el panorama musical

Shazam tiene también otras funcionalidades. Esta app puede ayudarte a convertirte en un auténtico influencer musical gracias a todo el conocimiento que pone al alcance de tu mano en cuestión de segundos.

En la sección de la app titulada como Home tienes un montón de noticias musicales: blogs, vídeos y otros contenidos para estar a la última en el mundo de la música.

Aquí también dispones de un listado de las canciones que has escuchado alguna vez mediante Shazam, para que recuperes toda la información relacionada a cualquier hora.

¿Quieres saber qué está de moda en tu país?

Lo más fiable es conocer lo que se está escuchando justo en este momento. Shazam te ofrece esta información por países y también puedes saber lo que más se escucha en distintas ciudades o localidades.

Si, por ejemplo quieres pinchar música para un grupo de personas en tu localidad, ¡puedes ofrecerles las canciones exactas que más les gustan!

Por otra parte, en el apartado Charts de la app tienes más información sobre las canciones top en la actualidad y además una clasificación de canciones por estilos musicales: hip-hop, dance, pop, rock, etc.

En definitiva, Shazam es una app que ¡te permite tener toda la actualidad musical en tu bolsillo!

¿Cómo se llama esta canción? Descúbrelo con Shazam
5 (100%) 2 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba