Saltear al contenido principal

Metallica se formó en Los Ángeles, California en 1981 por el baterista y ex prodigio del tenis Lars Ulrich de Gentofte, Dinamarca, y el guitarrista y vocalista James Hetfield de Downey, California, que se reunieron después de que cada uno colocara por separado anuncios clasificados en la publicación estadounidense The Recycler.

Miembros del grupo

James Hetfield ha sido el rostro y la voz de Metallica desde el principio. Cuando los fanáticos piensan en Metallica, es imposible no escuchar el sonido del gruñido de Hetfield en sus oídos. Él encarna todo lo que es poderosa Metallica.

La legendaria Metallica nunca habría llegado a existir si no fuera por el baterista y cofundador Lars Ulrich. En 1981, Ulrich publicó un anuncio en el periódico de Los Ángeles ‘The Recycler’. Estaba buscando otros músicos para tocar.

El guitarrista Kirk Hammett se cruzó por primera vez con Metallica a principios de la década de 1980 con una pequeña banda que él mismo fundó, conocida como Exodus. La apertura para Metallica unas pocas veces, sin duda, pone a Hammett en el radar de la banda.

A primera vista, parece que Robert Trujillo ha estado con Metallica desde el primer día. Se siente cómodo con la banda durante las entrevistas y conferencias de prensa, su estilo de bajo se adapta perfectamente al resto del equipo y es absolutamente el dueño del escenario cuando lo desea durante los shows en vivo.

Baladas de Metallica

Pues seguramente no, Metallica no sería lo mismo sin sus baladas. Por ello, me surge esta pregunta, te habías planteado cuáles son las mejores baladas de Metallica?. En Planeta Musik hemos hecho un listado siguiendo nuestro propio criterio de las 5 mejores baladas de Metallica.

  • The Unforgiven
  • Nothing Else Matters
  • Fade to Black
  • One
  • Welcome Home

¿Cuáles son las tuyas? Escríbenos en los comentarios, que baladas añadirías a nuestra lista. ¡Esperamos tu respuesta!

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Escuchar Baladas de Metallica Online
5 (100%) 1 vote[s]
Volver arriba