Saltear al contenido principal
Libros De Canciones Infantiles Para Niños. Listado Con Opiniones Y Precios

Libros de canciones infantiles para niños. Listado con opiniones y precios

Si eres un amante de la música y quieres transmitírsela a los más pequeños de la familia, quizás quieras encontrar recomendaciones sobre libros de canciones infantiles.

¿Necesitas un regalo para tus hijos? Estos libros son perfectos para los niños que quieran introducirse desde pequeños en la música.

Recopilación de libros para de canciones infantiles para niños

El fabuloso mundo de la canción infantil

Las canciones infantiles han triunfado durante décadas. En las páginas de este libro se hace un repaso de este increíble mundo desde el éxito de Enrique y Ana en 1978 hasta nuestros días.

Volverás a ser un niño rememorando las famosas melodías de Parchís y Los Payasos de la tele, entre otros.

Mis primeras canciones para bailar

Este libro trae un CD incorporado ¡Para que el ritmo de los pequeños de la casa no pare! En sus páginas encontrarás simpáticas ilustraciones que acompañan a letras de canciones animadas que invitan al baile.

Es un excelente recurso para que los niños aprendan sus primeros pasos de una forma divertida.

Canciones populares para infantil y primaria

En las páginas de este libro los niños pueden disfrutar de canciones populares de la mano de su partitura correspondiente repleta de colores. Además pueden practicar solfeo con facilidad. Aquí encontrarás las letras de temas tan entrañables como El patio de mi casa o Al pasar la barca.

Canciones infantiles y nanas del baobab

Aquí tienes una recopilación de canciones que les encantan a los niños debido a su carácter internacional. Las piezas musicales proceden de diez países diferentes y se incluyen nanas, danzas y juegos.

Las últimas páginas completan este baño cultural con información sobre los orígenes, los gestos y los instrumentos que se usan en cada canción.

Partituras de colores

En este libro encontrarás 40 canciones infantiles ideales para interpretar con el teclado, piano, armónica, guitarra y melódica. Los temas pertenecen a la tradición oral popular y están adaptados de una manera sencilla y cercana.

A la silla la reina, Chocolate molinillo y Que llueva, son algunas de las que se incluyen.

Mis primeras canciones para bailar

Los fans de Disney disfrutan pueden disfrutar al máximo con este libro musical. En él se reproducen fragmentos de las canciones más reconocidas de famosas películas.

Algunas son  Hakuna Matata o El libro de la selva. Además, cada canción está ilustrada con imágenes originales.

Canciones infantiles

Este libro es todo un clásico del año 1934 que cuenta con una recopilación de canciones infantiles única. Sus autoras son una escritora y una pianista: Elena Fortún y María Rodrigo.

Nació con el objetivo de conservar las canciones con las que jugaban los niños y niñas de Madrid en la calle. Las ilustraciones de la época no tienen desperdicio.

Mi primer libro de canciones

Estas páginas son ideales para entretener a niños de corta edad. Gracias a él puedes cantarle a tu hijo armonías de siempre a solas o mientras juega con sus amigos. Estas canciones sirven para memorizar e incluso para aprender a contar.

Mi Primer Libro de Canciones (Punto de Lectura)

Si buscabas un libro donde encontrar las melodías de siempre para tararearlas con los peques, aquí tienes una buena recomendación.

Mis primeras canciones de amor

Este libro también está repleto de canciones de Disney con la particularidad de que todas ellas hablan de amor. A través de este libro musical puedes escuchar solo pulsando un botón, fragmentos míticos de películas memorables como Enredados o Frozen, entre otras.

Mis primeras canciones de princesas

La voz tan delicada de las princesas de Disney resulta totalmente cautivadora, especialmente para los más pequeños de la casa.

¿Quién no se ha emocionado escuchando Algo Nuevo de los labios de Bella o Parte de tu mundo, interpretada por Ariel?

Mis primeras canciones. Frozen

Una vez más Disney es el protagonista de un libro con canciones infantiles. En esta ocasión, puedes disfrutar del magnífico regalo para los oídos que nos trae la película Frozen con sus ricas melodías.

¿Y si hacemos un muñeco?, Helado corazón y Libre soy son algunos de los temas que te transportarán a lugares fantásticos de polvo de nieve.

Emoticantos

Las canciones que se incluyen en este libro juegan un papel muy importante para los niños, ya que están destinadas a educar la inteligencia emocional.

En realidad, estamos ante una herramienta muy útil para profesores de infantil, programas pedagógicos y centros educativos. Puedes abrir boca con el vídeo “Emoticantos” en Youtube.

Lo hadi: Canciones infantiles y nanas vascas

La cultura vasca tiene una riqueza muy especial. En concreto, las canciones infantiles forman parte de ella y su mundo está lleno de elementos casi mágicos.

En este libro encontrarás una recopilación de ellas al compás del acordeón, sus tradicionales flautas, la alboka y la percusión.

Canciones infantiles y nanas zíngaras

Este libro se compone de canciones procedentes en un folklore muy particular. Se trata de canciones de cuna, bailes y de fiesta, que invitan a vivir intensamente el momento de una manera alegre y emotiva. Sin duda, algo que a los niños les encanta.

Canciones infantiles y nanas de los azorrales

Asia es está repleto de cuentos, leyenda s y canciones que se han contado a los niños a través de la tradición oral. Este libro te transportará al lejano oriente a través de 29 canciones procedentes de distintos países: Camboya, China, Japón, Corea, Laos, Tailandia y Vietnam.

La canción de Bruna

Este libro explica a través de una canción y de la manera más tierna, lo que es el Alzhéimer. Bruna es la protagonista de la historia, quien pretende recordar de la manera más exacta posible su primer día de clase para contárselo a su abuelo.

Canciones para la escuela y para casa

A través de estas páginas se proponen canciones como herramienta para educar en valores, socializar y favorecer la integración dentro de un grupo.

Es una guía didáctica perfecta para profesores, padres y educadores que puede servir para trabajar la psicomotricidad en los niños.

Canciones con beso para las buenas noches

Este libro es ideal para el momento de irse a dormir. En sus páginas encontrarás nanas y tiernas canciones que favorecen que los niños tengan dulces sueños.

Además, incluye un CD para escuchar y facilitar que los más pequeños se aprendan las letras. Cu-cú, cantaba la rana y Estaba el señor Don Gato, son algunas de las melodías.

Los timbales de Dante

El final de este libro es una simpática canción. Dante es el encargado de interpretarla pero antes tendrá que encontrar sus timbales. A través de sus páginas, los niños acompañan a distintos animales en el zoo durante la búsqueda.

Se trata de una simbiosis entre la música y el mundo animal que entusiasma a los más pequeños de una manera muy especial.

Pasemisí Pasemisá. Canciones y juegos infantiles de Madrid

Tradicionalmente, se han relacionado los juegos en la calle con localidades pequeñas, pero lo cierto es que Madrid también se caracteriza por populares canciones vinculadas a juegos que se transmiten de generación en generación.

Aquí se recopilan tanto canciones de moda como aquellas tan memorables que se cantaban cuando reinaba sobre todo la imaginación.

La canción de Zenón

Este cuento es perfecto para animar a los niños a cantar. Su historia trata de Zenón, un granjero al que le entusiasma la música pero que ha perdido su voz.

Afortunadamente, los animales de la granja le ayudarán a recuperarla para que pueda cantar de nuevo. En la aventura también intervienen otros personajes: su hermana lía, su cuñado El Tata y sus sobrinos.

Una, dola, tela, catola. Canciones y retahílas infantiles

Aquí tienes un magnífico recopilatorio de nanas, juegos mímicos, canciones escenificadas, suertes y trabalenguas.

Todas ellas composiciones que forman parte del cancionero popular que han cantado niños y niñas incluso durante cientos de años en nuestro país.

Este libro tiene por objetivo acercarlas a aquellos que hoy viven en la misma tierna edad.

Canciones para mi bebé

Más que un libro, tienes a pocos clics un bellísimo álbum repleto de imágenes preciosas. El motivo es acompañar a canciones populares que se han cantado a los bebés durante generaciones.

Estos temas forman parte del folklore español y con ellas pueden seguir disfrutando los más pequeños de hoy en día.

Mi infancia, canciones populares infantiles españolas

Si tus hijos están aprendiendo a tocar el piano, este libro les puede ser de gran utilidad. En él hallarán canciones populares que pueden interpretarse fácilmente con el piano.

Todas captan la atención de los niños, un incentivo muy importante para que practiquen con frecuencia.

La media luna se va de viaje. Canciones y cuentos

Este libro se ha definido como un texto indicado para niños de entre 0 y 100 años. ¿Sigues considerándote un niño?

Efectivamente, estas páginas invitan a cualquiera que tenga un poco de infancia todavía a viajar, descubriendo un mundo nuevo por la India y África a través de numerosas canciones.

Canciones secretas de todas las letras

En estas páginas se hace un repaso por todas las letras del abecedario a la vez que se introducen poemas y diversas canciones infantiles.

Todo un acierto para despertar la curiosidad de los niños mientras lees rimas y cantas breves melodías.

Juegos y canciones infantiles

Aquí tienes un libro de entretenimiento indicado para los más pequeños de la casa. En él encontrarás estribillos y trabalenguas, ya sea simplemente para cantar por cantar o para jugar al corro, al balón o para rifar algo.

Es perfecto para que los niños de ahora sientan el disfrute de los juegos al aire libre, tal como lo hicieron sus padres en otra época.

Educantares I: Nuevas canciones infantiles y pedagógicas

Si lo que buscas son canciones infantiles que se alejen del folklore popular éste es tu libro.

En él tienes a tu disposición nuevas composiciones que tratan de acercarse más a los valores actuales y a conceptos calve de psicología humanista. Van más allá de la búsqueda del movimiento y el ritmo en los niños.

Música y Movimiento: Canciones infantiles

Este libro está repleto de canciones y actividades indicadas para niños de entre 4 y 5 años.

Su contenido lo hace ideal para tomarse como referencia en clases oficiales de música, su teoría y canto en conservatorios y otros centros similares.

Incluye algunos conceptos básicos de lenguaje musical e invita a seguir el ritmo a través del movimiento.

¿Tú qué opinas sobre estos libros de canciones infantiles?

Nos gustaría tener tu opinión sobre los libros de canciones infantiles que conozcas de la relación que hemos listado en este artículo o sobre otros libros que no hayamos incluido. Esto seguro que ayuda al resto de lectores del blog.

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba