Saltear al contenido principal
Jaime Rubio Haro Presenta Su Primer Videoclip “Feeling Good”

Jaime Rubio Haro presenta su primer videoclip “Feeling Good”

El videoclip de "Feeling Good" de Jaime Rubio Haro se lanzó a través de su reciente canal de YouTube el pasado jueves 10 de octubre y se presentó el día 11 en La Buena Ventura, Madrid.

Cómo surge la idea del videoclip

Cuando Jaime comenzó a dar forma a la idea de producir un videoclip era finales de marzo y, según cita:

Tenía claro que quería aunar en un vídeo, lo más profesional posible, todas las facetas artísticas que podía desarrollar: acordeón, canto y baile.

El tema «Feeling Good»

El tema original fue producido en 1964 y ha pasado por la voz de grandes de la música, como Nina Simone o Michael Bublé.

Sin embargo, Jaime quiso darle una vuelta a la canción y, junto con el director musical del proyecto, Daniel M. Asenjo, ha conseguido poner su sello personal en ella, alcanzando más de 1.000 visualizaciones en pocos días a través de su canal de YouTube, Jaime Rubio Haro.

Rodaje del videoclip

El videoclip se rodó, tanto en interior como exterior; y podemos ver lugares representativos de la capital, como el Palacio Real. En la realización de este, contó con la ayuda de grandes profesionales del sector audiovisual como Santiago Ayala, al mando y gestión de la producción , así como Yourbestcover y MiguelGatoStudios en la parte de grabación.

El cuerpo de baile

El cuerpo de baile era un elemento fundamental para que el videoclip expresara la versatilidad
profesional y creativa de Jaime, y fue coordinado por la coreógrafa Beatriz Menchén.

Lanzamiento y presentación de «Feeling Good»

Feeling Good se lanzó el pasado jueves 10 de octubre a través de su canal de YouTube, mientras que la presentación oficial tuvo lugar al día siguiente, viernes 11, en la sala La Buena Ventura. En el evento, al que asistieron 150 invitados, no faltaron los agradecimientos, la buena música en directo y las felicitaciones.

“Estoy contento no solo por el resultado del videoclip, sino porque ha tenido buen reclamo en redes sociales. Es mi primera producción y queda mucho por aprender, pero esto quiere decir que estoy en la dirección correcta”, aseguraba Jaime durante el evento.

Crecimiento constante en el mundo de la música de Jaime Rubio Haro

Actualmente Jaime está formándose en interpretación, por cerrar el círculo creativo y complementarlo a sus estudios en acordeón y canto. Mientras trabaja en futuros proyectos, entre los que destacamos posibles colaboraciones con otros artistas y la composición del primer disco, podéis seguirle a través de los conciertos que da junto a su grupo de música en Madrid, en sus actuaciones de ópera y zarzuela en DRAO producciones y en sus redes sociales @jrubioharo.

Nota de prensa realizada por Alba Sánchez.

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba