Saltear al contenido principal
Las Mejores Aplicaciones De Música Para Android

Las mejores aplicaciones de música para Android

Antes nos tocaba conformarnos con el reproductor de música por defecto que incluía el móvil. Sin embargo, ahora existen multitud de aplicaciones de música que podemos utilizar. Si lo que estás buscando son las mejores apps de música, estás de suerte, éste es tu post.

Las aplicaciones de música para Android que están arrasando

Poweramp

En primer lugar, nos gustaría destacar Poweramp. Se trata de uno de los reproductores de música más completos para Android, a años luz del que incluye tu teléfono. Ofrece la opción de controlar tonos y volúmenes, además de poder ecualizar tus canciones.

También ofrece la posibilidad de crear listas de reproducciones con temporizador, perfectas para irse a dormir.

Shazam

Otra aplicación que no podía faltar y que seguramente ya conocéis es el Shazam. Actualmente se ha convertido en una aplicación más que imprescindible que no puede faltar en tu Smartphone. Esta app es capaz de reconocer cualquier canción, aunque se trate de un simple tarareo.

Una vez reconocida te dirá quién es el autor y el nombre de la canción.

TuneIn Radio

Para los amantes de la radio está TuneIn Radio. Esta aplicación alberga más de 70.000 canales de radios de todo el mundo y cuenta con más de 2 millones de programas disponibles para ser escuchados en cualquier momento.

Esta aplicación es gratuita, aunque también existe la versión Pro, con muchas más características.

Deezer (competidor de Spotify)

El principal competidor de Spotify también debía ser incluido en este post. No es otro que Deezer. Se trata de una aplicación gratuita con las que podrás escuchas tus canciones preferidas, cantar con las letras y crear playlists.

También cuenta con su versión de pago que está libre de anuncios y además permite descargar las canciones para cuando no estés conectado a la red.

Entrenador vocal pro

Se trata de una app que te interesa si quieres aprender a cantar o mejorar tu técnica vocal de forma gratuita y a tu ritmo.

Guitar tuna

Es una aplicación de móvil con la que podrás afinar diferentes instrumentos de cuerda. Nos referimos a la guitarra, violín o bajo.

Metronome beats

Es otra app con la que puedes usar tu móvil como metrónomo para que te lleve el ritmo y puedas tocar y/o cantar.

Midi partitura

Con esta aplicación podrás reproducir archivos de formato midi, de forma que podrás ver las partituras y a la vez verás y escucharás como la aplicación reproduce su sonido con diferentes instrumentos.

Org 2020

Si quieres tener un teclado en tu móvil esta aplicación es una buena opción.

Spotify

Para escuchar música desde tu móvil es una muy buena opción. Si quieres saber más sobre spotify, visita este artículo.

¿Y tú? ¿Qué aplicaciones de música no pueden faltar en tu smartphone?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba