Saltear al contenido principal
Las 15 Mejores Páginas Web Donde Encontrar Letras De Canciones Con Acordes

Las 15 mejores páginas web donde encontrar letras de canciones con acordes

La música no sería tal como la conocemos sin la existencia de los acordes. Hay un sinfín de combinaciones de notas musicales que aportan ese puntito mágico a las canciones. Los instrumentos de cuerda y algunos de percusión como el xilófono los generan por sí solos; otros, en cambio, necesitan de más a su alrededor para formar un acorde.

También podemos recurrir a la voz que, combinada con instrumentos puede dar lugar a verdaderas maravillas para el oído. ¿Tocas la guitarra o el piano? ¿Formas parte de una banda? ¿Te gusta componer? ¿Quieres interpretar una parte específica de una canciónTe lo ponemos fácil con las mejores 15 webs de la red para encontrar el acorde que andas buscando.

Selección de webs donde tienes acordes y letras de canciones

Cifra Club

Cibra Club está en español y también cuenta con un diseño limpio para encontrar acordes con total facilidad. Rock, gospel, sertanejo, MPB, pop, axé, alternativo, funck y samba son los estilos que encontrarás en esta página web. Además, incluye la posibilidad de descargarte su app para que vivas aún más tu pasión por la música.

La cuerda

Lacuerda.net es un buscador de acordes en español ideal para guitarra acústica y eléctrica. Además de clásicos y hits musicales, puedes encontrar otras posibilidades como cantos y alabanzas. Lacuerda.net pone a tu disposición multitud de recursos para ayudarte en tu aprendizaje: cursos de guitarra, glosario de acordes, glosario de ritmos y afinador.

Letras y acordes

Letrasyacrodes.net es un sencillo buscador donde principalmente puedes encontrar acordes de canciones en español. Algunos de los artistas más vistos aquí son Jesús Adrían Romero, Marco Barrientos, Maná, Ricardo Arjona o Danilo Montero. También encontrarás acordes de  bandas sonoras de películas, de series y programas de televisión, de canciones religiosas, de villancicos o de canciones de rondalla.

Chordify

Chordify es una página web en español para encontrar acordes de manera fácil y rápida, aunque requiere suscripción. Si no quieres emplear tiempo en crear un perfil, también puedes acceder con tu cuenta de Facebook. Tiene a tu disposición un blog para estar al día en novedades musicales y la posibilidad de descargarte su app para llevar los acordes siempre contigo.

Guitar Songs

Guitar Songs es un sitio web en inglés ideal para estudiantes de guitarra. Su intención es animar a los estudiantes a ser persistentes gracias al acceso a versiones de canciones y acordes de canciones de artistas populares, sobre todo de pop/rock alternativo como  The Red Hot Chilli Peppers, The Killers o Artic Monkeys, aunque también puedes encontrar canciones de artistas del soul o el jazz como Norah Jones.

Metal-Head

En Metal-Head encontrarás acordes tanto para guitarra como para piano, aunque también incluye una sección dedicada al Ukelele. Puedes lucirte en Navidad con canciones propias de estas fechas y además practicar con temas clásicos como Let it be de The Beatles o Someone Like You de Adele. También es una página en lengua inglesa.

Azchords

Azchords es una página web en inglés ideal para encontrar acordes de canciones para guitarra, batería y ukelele. Cuenta con sección de lo último en música que ha llegado a la web. Aquí encontrarás sobre todo temas de pop y rock alternativo de bandas como Cranberries, U2 o Coldplay. ¿Buscas un grupo específico? Aquí es fácil encontrarlo gracias a su práctico buscador por orden alfabético.

Guitar Party

Guitar Party es una página web en inglés pero con un diseño muy intuitivo y accesible. Además de acordes tienes a tu disposición letras de canciones, clases de guitarra y un blog para estar a la última en interpretación musical. ¿Te gustan los clásicos? ¡Ésta es tu página! Encontrarás artistas tan populares como Elvis Presley, Frank Sinatra o ABBA.

Uber Chord

Uber Chord cuenta con un diseño muy amigable y buscador de acordes muy fácil de usar. Además, si estás aprendiendo a tocar la guitarra ¡escucha las canciones que tocas! Te ofrece un feedback en tiempo real con comentarios sobre tu precisión y sincronización. Se adapta a tu nivel de habilidad y genera estadísticas de tu progreso personal. ¡Su técnica es divertida e increíblemente efectiva!

Guitare Tab

Guitare Tab es ideal para los apasionados de la guitarra que no se quieren andar con rodeos. Esta web es en sí un buscador de acordes. En ella encontrarás gran cantidad de canciones de estilos muy variados. En su ranking de valoraciones, las que más aceptación han tenido son Lives de Scars On Broadway, Better Boat, de Kenny Chesney y Honey Pie de The Beatles.

E-chords

E-chords es una página web en inglés donde encontrarás multitud de canciones ideales para interpretar con guitarra. Tiene un diseño muy sencillo con fácil acceso a clases en forma de prácticos videos para que no se te resista ni un solo acorde.  Si tocas el ukelele, la armónica o instrumentos de percusión también encontrarás temas que te vendrán como anillo al dedo.

Drew Noakes

Drew Noakes pertenece a un gran aficionado de la guitarra que ha puesto a disposición de los amantes de las cuerdas gran cantidad de canciones para encontrar acordes. Aquí encontrarás multitud de temas de Ween, pero también algunos de Pixies, Franck Back, Porno for Pyros, Crowded House, David Bowie o Faith No More, entre otros artistas.

Mundo Acorde

Mundo Acorde es otra web para ir directamente al grano si quieres encontrar un acorde para interpretar con la guitarra al momento. Está en español y es básicamente un buscador de acordes muy intuitivo donde encontrarás canciones de decenas de artistas populares (también españoles): Andrés Calamaro, Bon Jovi, El Barrio, Dani Martín, Melendi, Vetusta Morla entre muchos otros.

Coveralia

Coveralia se trata de una web en español donde encontrar acordes de canciones populares muy variadas. También incluye información sobre discos y carátulas. Dispone de una sección dedicada a letras de canciones y también las puedes tener traducidas. ¡Aquí la música es infinita! Puedes ver videoclips, fotos y un montón de noticias relacionadas.

Ultimate Guitar

Ultimate Guitar es un buscador de acordes bastante intuitivo. Está en inglés y puedes buscar canciones por género, década o tipo de instrumento. Tiene canciones sobre todo ideales para guitarra, bajo y ukelele. Además incluye vídeos para ayudarte en tus progresos. ¿Buscas música actual? La mayoría de los temas de esta web corresponde a los últimos años, desde el 2000. Y, lo que más abunda es rock, metal y folk, aunque también puedes encontrar canciones de folk, pop, country y música electrónica. Pero también encontrarás canciones de artistas tan legendarios como Elvis Presley, Oasis, Marron 5 o Bruno Mars.

¡Ahora es tu turno! ¿Qué página utilizas tú?

¿Conoces más páginas web para encontrar acordes de canciones? ¿Cuál es la página web que utilizas? ¡Compártelo con los demás lectores del blog!
Las 15 mejores páginas web donde encontrar letras de canciones con acordes
5 (100%) 2 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 5 comentarios
  1. Estupenda lista para acordes para acompañarse con guitarra o hacer algo sencillo al piano.
    Para tocar la partidura exacta con piano es más delicado encontrar webs con material bueno y gratis. Al final hay que usar a menudo Music Notes (.com) o web similares, aunque ésta es la más fiable para la exactitud de las partiduras.
    Gracias de nuevo y un abrazo!

  2. Yo pienso que esto ayuda a muchas persona o a muchos jóvenes que están aprendiendo a tocar música ya que tener varias paginas que tienen la guia de canciones mejoraría la técnica de cada persona al momento de aprender a tocar guitarra o otro instrumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba